Menú
'Pop Revolution': la nueva colección de Kiko Milano que se rinde a la estética retro
'Pop Revolution': la nueva colección de Kiko Milano que se rinde a la estética retro

60'S COLLECTION

'Pop Revolution': la nueva colección de Kiko Milano que se rinde a la estética retro

Motivos y texturas geométricos, productos que evocan discos de vinilo curvos y tonos con encanto retro. Así es 'Pop Revolution', la nueva colección de maquillaje de Kiko Milano.

Kiko Milano es sinónimo de éxito. La firma de cosmética italiana más discernida de todo el mundo nació en una cancha de futbol. Su fundador, Elio Fiorucci, jugador profesional decidió colgar las botas para unirse a una hazaña de la moda italiana, rodeada de colores y sencillez. El 1 de septiembre de 1997 inauguraba su primera tienda en el acomodado barrio de San Babilia (Milán), donde el escaparate y mostradores de la firma se surtían con pocos productos cosméticos. Dos décadas después, la marca no ha dejado de sumar adeptos, fortalecerse y cruzar fronteras. La identidad de KIKO tiene su origen en los valores 'Made in Italy' y en la capital de la moda, el arte y el diseño. La investigación sobre texturas y colores originales se combina con fórmulas de calidad, en un tándem perfecto entre éxito y creatividad.

Colección 'Pop Revolution'Colección 'Pop Revolution'
Kiko Milano lanza una nueva colección de maquillaje que se centra exclusivamente en la década prodigiosa. Así se denominó y bautizó a los años sesenta. Una década de profundos cambios sociales y políticos como la revolución sexual, el movimiento feminista y los debates en contra de la discriminación racial. Una década que experimentó con las técnicas del maquillaje. Ojos redondos y pestañas de infarto tanto en el párpado superior como en el inferior y que, a menudo, incluso se dibujaban con delineador de pestañas con el fin de buscar el aspecto de una muñeca. Maquillaje exagerado dando especial protagonismo a la mirada y que intentaba rasgar todo lo posible sus líneas naturales.

Llena de brillo y con mucho color, la nueva colección otoño/ invierno 2019 de Kiko Milano bautizada con el nombre, 'Pop Revoution', tiene sus raíces en la cultura pop y los años sesenta en todo el mundo. El cuidado de la piel, los accesorios y el maquillaje se unen para crear un perfecto look beauty al estilo 'Pin Up', un estilo sexy, sugerente y provocador que surge a través de la estética fotográfica y artística del mismo nombre. La piel se ve descansada, radiante y llena de luz; los ojos y los labios se ven perfectamente resaltados por los acentos femeninos. El resultado final es simple, lleno de inequívoca alegría y revolución.

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN LA COLECCIÓN?

Una nueva propuesta de maquillaje que juega con las texturas y los motivos geométricos en productos que nos trasladan directamente a la música disco y los vinilo, junto con el encanto retro de la época. Sin duda, la perfecta selección de productos para todos aquellos que quieran tener en su neceser estos pequeños recuerdos musicales. Entre sus propuestas de maquillaje encontramos polvos bronceadores e iluminador dos en uno con acabado metalizado, perfecto para sacar el mayor rendimiento a las mejillas y que, además, se pueden usar como sobra de ojos. Prebase facial que garantiza un resultado uniforme y perfecto para borrar las imperfecciones, de larga duración. Paleta con dos sombras de ojos en acabado metalizado con tres combinaciones de colores diferentes para dibujar una mirada de infarto y que completa un delineador de ojos líquido y un lápiz kajal dúo en stick en cuatro combinaciones de colores.

Rotulador de cejas efecto tatuaje con aplicador de tres puntas para definir el arco y pronunciar la mirada. En cuanto a los labios, dos propuestas diferentes: por un lado, lápiz labial en forma de bolígrafo con acabado satinado y de intensa pigmentación en ocho colores diferentes; y por otro lado, brillo de labios con efecto tres dimensiones en seis tonos diferentes. Kiko Milano pone la guinda al pastel con cuatro tonos diferentes de esmalte de uñas ultrabrillantes en diferentes tonos retro y una base de uñas con extractos naturales y aceites completan una propuesta única y con mucha nostalgia 60s.

Te puede interesar