Menú
Karl Lagerfeld x L'Oréal: Así es la icónica y moderna colección de maquillaje de las dos firmas parisinas
Karl Lagerfeld x L'Oréal: Así es la icónica y moderna colección de maquillaje de las dos firmas parisinas

ESPERADÍSIMA COLABORACIÓN

Karl Lagerfeld x L'Oréal: Así es la icónica y moderna colección de maquillaje de las dos firmas parisinas

Siete embajadoras de excepción presentan la colaboración cosmética entre la casa del fallecido diseñador y la marca cosmética.

La esperadísima colección de maquillaje Karl Lagerfeld x L'Oréal Paris al fin ha visto la luz. Tras ser presentada en la Semana de la Moda de París, la colaboración entre la casa del fallecido diseñador y la marca cosmética ya se encuentra a la venta y, tal como afirman estás dos icónicas firmas parisinas, esta línea "está compuesta por una elegante gama de productos de belleza con una actitud sofisticada y rock-chic".

Soo Joo Park, Louise Bourgeois y Helen Mirren para Karl Lagerfeld x L'Oréal ParisSoo Joo Park, Louise Bourgeois y Helen Mirren para Karl Lagerfeld x L'Oréal Paris

Para crearla, L'Oréal se ha inspirado en los aspectos favoritos de Lagerfeld en cuanto al maquillaje, ya que el diseñador de moda solía utilizar sombras de ojos para dar color a sus bocetos. "Las gafas de sol son como una sombra de ojos, pueden aportar belleza a cualquiera", decía Karl sobre este cosmético que en la colección viene de la mano de la escultora Louise Bourgeois. Se trata de una glamurosa paleta eyeshadow con nueve tonos pigmentados.

Siete embajadoras inigualables

Y es que cada una de las icónicas y modernas piezas de Karl Lagerfeld x L'Oréal está asociado a una embajadora de excepción. Así, la modelo y DJ Soo Joo Park es la encargada de presentar el delineador líquido ultramate con una punta ultrafina de máxima precisión, mientras que la actriz Helen Mirren pone su rostro a la voluminosa máscara que promete unas pestañas "más gruesas, más largas y con un aspecto imponente".

Doutzen Kroes, Luma Grothe y Ming Xi para Karl Lagerfeld x L'Oréal ParisDoutzen Kroes, Luma Grothe y Ming Xi para Karl Lagerfeld x L'Oréal Paris

La actriz y modelo Liya Kebede pone su imagen al servicio del resplandeciente y natural iluminador para el rostro de la colección. En cuanto a los labios, L'Oréal edita seis nuevas opciones de su hidratante barra de labios Color Rich. Estos labiales, presentados por la modelos Doutzen Kroes, Luma Grothe y Ming Xi, incluyen tonos como rojo cereza, ciruela intenso o melocotón suave.

Esta colección, que representa el inclusivo mensaje que defiende una belleza para todos, cuenta con una sorprendente campaña bajo el título 'We all have a touch of Karl (Todos tenemos un toque de Karl)', en la que los rostros de la colaboración reproducen algunas de las más icónicas afirmaciones del diseñador alemán.

Te puede interesar