Menú
Hailey Baldwin y Taylor Hill se convierten en las nuevas embajadoras de L'Oréal
Hailey Baldwin y Taylor Hill se convierten en las nuevas embajadoras de L'Oréal

NUEVOS FICHAJES

Hailey Baldwin y Taylor Hill se convierten en las nuevas embajadoras de L'Oréal

Las dos modelos pasarán a formar parte de la familia de L'Oréal Professionnel convirtiendo para ambas esta en su primera colaboración con una marca de productos para el pelo.

La familia de embajadores de L'Oreal sigue ampliándose y este año han querido contar con dos nuevos rostros: Hailey Baldwin y Taylor Hill.

Ya hemos visto a ambas colaborar con otras marcas, especialmente en marcas de maquillaje. Baldwin lanzó hace unos meses su propia línea de productos con ModelCo y Hill ha sido imagen de Lancôme, sin embargo esta es la primera vez en la que se adentran en el mundo del cabello.

Hailey Baldwin y Taylor Hill mostrando su entusiasmo a través de InstagramHailey Baldwin y Taylor Hill mostrando su entusiasmo a través de Instagram]

Famosas en Instagram

Tanto Hailey Baldwin como Taylor Hill tiene una gran presencia en las redes sociales, sumando millones de followers en sus cuentas de Instagram. Sin duda esta ha sido una razón importante que les ha hecho destacar y es que la marca asegura que con estas nuevas incorporaciones querían a alguien que representara una nueva generación de mujeres, ultra conectadas y adictas a la moda que expresen su personalidad a través de su color de pelo. Sin duda han dado en el clavo y es que ambas suben diariamente contenido a sus perfiles en Internet y a Baldwin la hemos visto lucir la melena desde gris hasta cobre.

Con respecto a qué hará cada una exactamente, Taylor Hill será imagen de 'Serie Expert' y de 'Majirel' y Hailey Baldwin será la imagen de 'It Looks S/S & F/W'. Ambas modelos han mostrado su entusiasmo, cómo no, a través de sus cuentas de Instagram señalando lo feliz que les hace formar parte de esta nueva familia.

Te puede interesar