Menú
L'Oreal Paris cautiva el otoño con un baño de oro con su colección 'Gold Obsession'
L'Oreal Paris cautiva el otoño con un baño de oro con su colección 'Gold Obsession'

NOVEDADES

L'Oreal Paris cautiva el otoño con un baño de oro con su colección 'Gold Obsession'

La nueva campaña de L'Òreal Paris ha conseguido ser una colección arrolladora y brillante.

La era del dorado ha regresado por la puerta grande. En la semana de la moda en París tuvimos la oportunidad de ser testigos de una de las reuniones de lujo más arrolladoras hasta el momento. L'Òreal Paris organizó una fiesta, 'Gold Obssesion' una toma de contacto por lo que estaba por llegar y a día de hoy ya se disfruta en todos los mercados.

La nueva campaña de la marca francesa, Gold Obssesion se ha convertido en una apuesta de lujo que augura no decepcionar en absoluto. Esta fiesta reunió a las socialité más impecables del mundo de la moda, Karlie Kloss, Irina Shayk o Bianca Balti fueron algunos de los rostros que se fundieron en el dorado de la noche.

Irina Shayk en la fiesta 'Gold Obsession' de L'Òreal ParisIrina Shayk en la fiesta 'Gold Obsession' de L'Òreal Paris

La colección más femenina y elegante ha reunido en su interior una serie de looks con los que conquistar el ambiente nocturno. Barras de labios con acabado mate pero con mucha personalidad, una paleta de sombras con un color tan intenso que parecen brillar en la oscuridad y un sinfín de propuestas más a las que pocas de podrán resistir. El dorado es el color por excelencia en esta colección, pero no por ello L'Òreal Paris ha olvidados su pasión por los tonos metalizados o la simplicidad elegante de los mate.

Gold Obssesion

Y es que no solo son los colores los únicos que cautivan de esta colección, sino que L'Òreal ha cuidado tanto los detalles que ha logrado un packaging digno de princesa de cuento. Con base negra y toques dorados para las paletas y un baño de oro que cubren las barras de labios, muchas han sido las celebrities que no han podido resistirse ante esta colección inmejorable.

Te puede interesar