Menú
'Infallible Sexy Balm', el bálsamo más hidratante de L'Oréal
'Infallible Sexy Balm', el bálsamo más hidratante de L'Oréal

HIDRATACIÓN

'Infallible Sexy Balm', el bálsamo más hidratante de L'Oréal

L'Oréal te prepara para el verano con su bálsamo más hidratante: 'Infallible Sexy Balm'

Viajar en verano es siempre una aventura, pero los cambios de clima o los viajes en avión pueden pasar factura a tus labios. Por eso en verano, más que nunca, es importante mantenerlos hidratados y L'Oréal saca un producto perfecto para ello.

Infallible Sexy BalmInfallible Sexy Balm

'Infallible Sexy Balm' es el nuevo bálsamo super hidratante de L'Oréal. Con esta nueva apuesta, L'Oréal ofrece un producto que proporciona hasta 12 horas de hidratación para tus labios. Pero, a pesar de la hidratación, 'Infallible Sexy Balm' no prescinde de proporcionarnos color.

Variedad de colores

El bálsamo está disponible en una variedad de colores con dos diferentes acabados: los opacos, que proporcionan un color más intenso y atrevido, y translúcidos que dejan un color más suave. Dependiendo del look que quieras optener, L'Oréal pone así a tu disposición dos modalidades distintas que, a pesar de las diferencias, dejan ambos una sensación ligera sobre tus labios y una textura aterciopelada, nada pegajosa.

El bálsamo viene en formato stick y el aplicador al estar acabado en punta permite definir perfectamente la línea de tus labios. En definitiva 'Infallible Sexy Balm' es una opción perfecta para tener labios jugosos y seductores durante el verano.

Te puede interesar