Menú
Susan Sarandon se suma a la familia de L'Oreal

NUEVA EMBAJADORA

Susan Sarandon se suma a la familia de L'Oreal

La firma amplía su plantilla confiando en Susan Sarandon, en su belleza natural y en lo bien que lleva el paso del tiempo.

Susan Sarandon, nueva embajadora de L'Oreal / InstagramSusan Sarandon, nueva embajadora de L'Oreal / Instagram

L'Oreal ha comenzado el año ampliando plantilla. Después de la reciente incorporación de Irina Shayk como embajadora internacional y la blogger Kristina Bazan como portavoz online, ahora la firma une a sus filas a Susan Sarandon.

Un fichaje con el que tanto la actriz como la marca pretenden maximizar el eslogan de que la edad no importa y que cualquier edad es buena para sacarse el máximo partido. Precisamente es por eso por lo que L'Oreal fichó a la intérprete de 69 años.

Susan Sarandon, nueva chica L'OrealSusan Sarandon, nueva chica L'Oreal
"Su activismo ferviente, su cinematografía cautivadora y su auténtico encanto continúan inspirando a las mujeres a no tener miedo y a creer en sus convicciones. Se trata de una mujer real, tanto de valor interior y exterior. Nos es un honor tener a Susan como una nueva Lorealista", han indicado desde la firma al anunciar a su nueva embajadora.

Susan Sarandon, fichada por ser una "mujer real"

Por su parte, Susan Sarandon se ha manifestado encantada con que L'Oreal haya confiado en ella y en sus encantos para ponerle cara a sus próximos lanzamientos: "La primera vez que escuché el 'Porque yo lo valgo' fue, sin duda, un punto de inflexión en la percepción de por qué es importante sentirse hermosa. Esto se relaciona con el hecho de que las mujeres se han convertido en dueñas de sus propias vidas y sus decisiones", declaraba la actriz tras su nombramiento.

Te puede interesar