Menú
Zoe Saldaña se suma a la familia de L'Oreal

NUEVA IMAGEN

Zoe Saldaña se suma a la familia de L'Oreal

La actriz de 'Star Trek' ha sido la última en sumarse a la gran familia de embajadoras de L'Oreal Paris.

Zoe Saldaña ficha por L'OrealZoe Saldaña ficha por L'Oreal

L'Oreal Paris sigue incorporando caras conocidas que ejercen de imagen de sus diferentes campañas. Si Kristen Dunst comenzaba el año anunciando que iba a poner cara a algunos de los nuevos productos que presente la firma este año y Karlie Kloss se acaba de convertir en la embajadora de la línea capilar, ahora hay nueva chica en la oficina.

La afortunada en entrar a formar parte de una casa por la que también han pasado Lea Michele, Blake Lively o Eva Longoria es Zoe Saldaña. La actriz de 'Star Trek' ha sido nombrada nueva embajadora de L'Oreal junto a una imagen en blanco y negro en la que sale con una gran sonrisa.

Y en cuanto a las razones por las que ha sido contratada, el presidente de la marca Cyril Chapuy ha declarado que "Zoe Saldaña posee un estilo y belleza sorprendente. Con unos valores férreos, sin miedo a decir lo que piensa y con confianza en sí misma, ella encarna una fuerza imponente y una feminidad apreciable a primer vista".

L'Oreal: "Zoe Saldaña posee un estilo y belleza sorprendente"

Además añade que "posee la silueta tonificada como si de una bailarina se tratase y una delicada elegancia, una mezcla que hace esta espectacular actriz se una a la familia L'Oréal Paris, de lo cual estamos muy orgullosos y le damos una grata bienvenida".

Te puede interesar