Menú
Kristen Dunst abre el año como embajadora de L'Oreal

BELLEZA CAPILAR

Kristen Dunst abre el año como embajadora de L'Oreal

La actriz conocida por sus papeles en 'Spider Man' o 'María Antonietta' se convierte ahora en la primera embajadora global de la firma de cosméticos.

La actriz Kristen DunstLa actriz Kristen Dunst
L'Oreal y Kristen Dunst comienzan 2014 con un nuevo proyecto común: la actriz será la imagen y embajadora de la firma a lo largo de este año, poniendo rostro a los nuevos lanzamientos y productos que realice la marca.

Así, Kristen será la primera portavoz e imagen a nivel global de L'Oreal y entre sus tareas, se encontrarán la de la promoción de productos nuevos como Tecni.Art Wild Stylers, Beach Waves y Absolut Repair Lipidium, pertenecientes a la línea L'Oreal Professionnel.

Según ha declarado en un comunicado, la actriz se siente "muy cercana a L'Oreal Professionnel" ya que "la firma está fuertemente ligada a la moda, y admiro su compromiso con la innovación, la creación constante de nuevos servicios y productos profesionales con los que lograr looks más a la moda".

L'Oreal continúa apostando por las actrices para sus campañas

Con esta iniciativa, Kristen se une a una larga lista de actrices, modelos y celebrities que han trabajado como imagen de los diferentes productos de L'Oreal, si bien ella será la primera embajadora global de la línea Proffesionnel. Laetitia Casta, Blake Lively, Cheryl Cole, Lara Stone, Judit Mascó, Alexa Chung, Doutzen Kroes o Julianne Moore son algunas de ellas.

Te puede interesar