Menú
Blake Lively ficha por L'Oreal como representante de sus nuevos productos

NUEVOS PROYECTOS

Blake Lively ficha por L'Oreal como representante de sus nuevos productos

Tras el fichaje de Leighton Meester, por Biotherm, ahora le toca el turno a su compañera de 'Gossip Girl'.

La actriz Blake Lively La actriz Blake Lively

Blake Lively será la nueva imagen y representante de los productos que L'Oreal Paris tiene preparados para la próxima temporada. Así lo ha confirmado la firma a través de un comunicado y un posterior evento de presentación al que, como no podía ser de otra forma, asistió la actriz de 'Gossip Girl'.

El acto tuvo lugar en París y, durante el mismo, la artista aprovechó para hacer unas declaraciones acerca de su nuevo proyecto, del que se siente muy orgullosa y entusiasmada: "Estoy muy emocionada y para mí es un honor pertenecer a este grupo de mujeres que representa L'Oreal Paris", explicó, al tiempo que añadió que creció "con su inspiracional mensaje 'Nosotras lo valemos'".

Blake Lively, icono de estilo y belleza más allá de 'Gossip Girl'

Conocida por haber dado vida a Serena van der Woodsen en la mencionada serie 'Gossip Girl', la actriz está ya más que acostumbrada a hacer de imagen de diferentes firmas. Chanel o Gucci son otras de las marcas que han fichado por ella gracias a su elegante estilo personal y buen gusto, cualidades que la han convertido en toda una it-girl.

Y es que la serie 'Gossip Girl' ha dado a los actores de reparto más de una oportunidad fuera de la industria de la televisión. Este mismo mes también hemos tenido la oportunidad de conocer que su compañera de reparto, Leighton Meester (Blair Waldorf en la serie) ha firmado también un contrato con la empresa Biotherm para ser su embajadora.

Te puede interesar