Menú
Leighton Meester, un reclamo publicitario de perfumes en Tokio

ST RILLIAN

Leighton Meester, un reclamo publicitario de perfumes en Tokio

La actriz de 'Gossip Girl' se ha convertido en embajadora de la nueva fragancia de St Rillian.

Leighton Meester con los perfumes St RillianLeighton Meester con los perfumes St Rillian

Desde que saltara a la fama mundial interpretando a la multimillonaria y retorcida Blair Waldorf en 'Gossip Girl', se ha convertido en un reclamo tanta para firmas de moda como de belleza. Ahora ha sido una empresa japonesa la que ha fichado a Leighton Meester.

La actriz ha viajado a Tokio para presentar el nuevo perfume de la firma de lujo St Rillian en una fiesta en la que se brindó con champán y para la que Leighton Meester optó por lucir un vestido muy baby doll tricolor: azul, beige y amarillo.

Leighton Meester se mostró de lo más simpática posando con el frasco -con un diseño de lo más corriente- del perfume del que se ha convertido en nueva embajadora. Y además de continuar ejerciendo de imagen de diferentes firmas, la actriz está a punto de abrirse camino en el mundo de la música.

Perfumes de la firma St RillianPerfumes de la firma St Rillian

Leighton Meester brinda en Tokio por su álbum debut

Ya colaboró con Robin Thicke allá por 2009 en la canción 'Somebody to Love' y ahora acaba de lanzar 'Heartstrings', el primer single de su álbum debut, que lleva el mismo nombre y que acaba de salir a la venta.

Te puede interesar