
A sus 43 años la modelo española ha conseguido desbancar a la ya veterana Andie MacDowell y se une a una larga lista de embajadoras previas como es el caso de Paz Vega, Eva Longoria, Jane Fonda o Doutzen Kroes. Razones no le faltan: la modelo está estupenda y en las fotografías de promoción de los productos la hemos podido ver presumir de una preciosa melena rubia que muchas ya quisiéramos.
Judit Mascó tiene su propio tono de coloración
A propósito de este nuevo proyecto, la to catalana ha declarado que ser embajadora de L'Oreal Paris significa "formar parte de esta gran familia de mujeres, todas referentes en cada uno de sus sectores profesionales", razón por la que para ella es "un honor" trabajar como imagen de la firma.
La modelo además tiene su propio tono de coloración, el 7.3 Rubio Dorado. No es para menos tras escuchar los elogios que la firma dedica a la catalana: "Su trayectoria como mujer polifacética es una inspiración para su generación", a lo que destacan que "su belleza y estilo son reconocidos, lo que le convierte en la embajdora ideal para una marca como Excellence".