Menú
Úrsula Corberó y Meghan Markle se coronan con los mejores beauty looks de la semana
Úrsula Corberó y Meghan Markle se coronan con los mejores beauty looks de la semana

REINAS DE LA BELLEZA

Úrsula Corberó y Meghan Markle se coronan con los mejores beauty looks de la semana

La Reina Sofía, la Duquesa de Cambridge y la actriz Blanca Suárez se han colado en nuestro top five de mejor maquilladas de la semana.

Por mucho que la belleza natural este en alza entre algunas famosas, y que incluso algunas se atrevan a posar ante los fotógrafos sin maquillaje, la realidad es que, casi todas las celebrities recurren a impresionantes propuestas de maquillaje. Galas, festivales, estrenos... es una oportunidad para fichar y analizar sus tan estudiados maquillajes. En este artículo analizamos las mejores propuestas make up de las celebrities más nacionales e internacionales.

UN BEAUTY LOOK MUY ROYAL Y NATURAL

Casada con el futuro heredero de la corona británica, Kate Middleton es todo un referente de estilo. Muchos aseguran ser la heredera y sucesora de Lady Di, siempre reconocida por su elegancia y sofisticación y alabada por las cabeceras de moda, se ha convertido en un icono de buen gusto y clase en todo el mundo. Siempre acorde a la situación, su beauty looks y su estilo marcó un antes y un después en el vestir de la realeza británica. Todo lo que la Duquesa viste se convierte en tendencia y lo convierte en un must have al minuto.

El beauty look de Kate Middleton se ha convertido en la protagonista indiscutible del Torneo WimbledonEl beauty look de Kate Middleton se ha convertido en la protagonista indiscutible del Torneo Wimbledon

La Duquesa de Cambridge se ha vuelto a coronar como la absoluta protagonista en Wimbledon. Acompañada del Príncipe Guillermo, destacó en glamour con un vestido de Dolce & Gabanna midi y manga corta en color verde esmeralda. Kate Middleton puede presumir de tener una piel perfecta y sin apenas imperfecciones. Con el tiempo, su beauty look ha evolucionado hacia un estilo muy concreto, que se traduce en cejas y ojos marcados y labios dibujados en un color muy suave. Una piel cuidada y con perfecta hidratación en un look fresco para soportar las altas temperaturas que se están registrando en Reino Unido este último mes de julio. Una buena base libre de aceites en una base que cubre, pero sin resultar artificial. Cejas bien marcadas y colorete en la manzana de sus mejillas. Un beauty look impoluto, en una apuesta fuerte por los tonos rosados.

MEGHAN MARKLE: MAQUILLAJE DE ESTRELLA DE CINE

Y continuamos con nuestro análisis royal con el beauty look de [a/]https://www.bekia.es/celebrities/meghan-markle/[a]Meghan Markle[/a]. Desde su primera foto pública, antes incluso del posado oficial, la pareja se dejó ver en los Juegos Invictus de Toronto en una actitud muy cariñosa y comprometida. A partir de ese momento, el estilo de la Duquesa de Sussex comenzó a estar en el punto de mira de medios especializados en todo el mundo. No cabe duda de que la versión más acertada de Meghan Markle aparece cuando apuesta por prendas más trendy y arriesga con estilos más atrevidos y menos acordes al formalismo de la realeza británica. Uno de sus grandes aciertos, en cada una de sus apariciones públicas, el estilo con el que luce cualquier stiletto, incluso en combinaciones tan arriesgadas y dispares como verde, marrón y nude.

Una royal muy acostumbrada a las alfombras rojasUna royal muy acostumbrada a las alfombras rojas

Los Duques de Sussex han sido los invitados más especiales en el estreno de la nueva película de 'El rey león' en Londres. Acostumbrada a los focos y flashes de las alfombras rojas del cine, Meghan Markle ha sorprendido con un impresionante estilismo: vestido en corte midi negro de manga larga y cuello redondo, ligeramente satinado y transparencias en mangas y escote. En cuanto al peinado, la Duquesa se ha decantado por un moño bajo y tirante que ha acompañado con unos preciosos pendientes de brillantes, nacarados en negro. Sofisticada y sonriente ha potenciado sus exóticos rasgos, marcando pómulo y dando aspecto sun kissed en sus mejillas. Una impresionante mirada marcada por un smokey eye oscuro fueron su apuesta segura para lucir como una verdadera estrella de cine. Una piel muy natural, con base muy ligera que deja al descubierto las pecas que se dibujan en su cutis. Labios hidratados con acabado gloss, el cual se ha convertido en su básico de maquillaje en color nude. Sin duda, una forma de resaltar su bronceado de piel en todo un acierto.

EL MOÑO Y EL MAQUILLAJE DEL VERANO, POR BLANCA SUÁREZ

Arriesgada, rebelde y muy atrevida, así es la actriz Blanca Suárez. Desde que se presentó como protagonista de la aclamada serie de televisión que relata las aventuras de cinco amigas telefonistas, 'Las chicas del cable', a la actriz no le han dejado de llover halagos tanto en su profesión, como en su estilo. Siempre atenta a las últimas tendencias, genera gran expectación en la alfombra roja, con una concatenación de looks y maquillaje de infarto que te hacen soñar. La experiencia y su conocimiento, independientemente de a qué escuela se rinda ese día, le han dotado del calificativo de experta en tendencias en una oda a la sensualidad y el espectáculo.

El maquillaje de Blanca Suárez, protagonista indiscutible en su cita en el Madcool de Madrid 2019El maquillaje de Blanca Suárez, protagonista indiscutible en su cita en el Madcool de Madrid 2019

Sus beauty looks no dejan indiferente a nadie, y admitámoslo, suelen causar tentación y envidia y crear tendencias al mismo tiempo. El último que nos ha regalado se merece un gran aplauso. Más allá de su vestido blanco abotonado de Zara -que puede ser tuyo en las rebajas- resalta el peinado y el maquillaje que la actriz ha escogido para asistir al festival Madcool de Madrid. Obra de su amiga y maquilladora de referencia, Natalia Belga ha logrado que Blanca Suárez se corone con el título beauty del festival de música. Ondas rotas, mechones entrelazados estratégicamente dan como resultado un sencillo y practico recogido perfecto para saltar al ritmo de la música. Y del peinado al maquillaje, donde su mirada es la clara protagonista, marcando el ojo, sin excesos, con una sombra en tonos tierra y un eyeliner difuminado en color negro, además de una piel trabajada con colorete y labios en tono rosa ponen el broche de oro de este beauty look.

LA REINA SOFÍA, INCONDICIONAL DEL MAQUILLAJE NATURAL

Discreta, sencilla y elegante son los tres adjetivos con los que podríamos definir a la perfección a la Reina Sofía. Con un estilo propio que ha forjado a lo largo de su carrera como Reina Consorte de España, viste de manera impecable tanto en los actos oficiales como en su vida personal y privada. Una Reina que huye de las tendencias y se viste de forma cómoda y práctica con prendas que le aportan mayor seguridad, siempre acordes a su propio estilo. En su vestuario, como en su tocador, más que el lujo desmedido, predomina el buen gusto y el conocimiento del lenguaje de la moda, algo de lo que la Reina puede presumir desde muy joven. Tiempo atrás fue tachada como la mujer con más estilo de la realeza europea y esta línea se ha mantenido a lo largo de los años.

La Reina Sofía se rinde al efecto 'cara lavada'  y deslumbra en las regatas de SansenxoLa Reina Sofía se rinde al efecto 'cara lavada' y deslumbra en las regatas de Sansenxo

Las regatas de Sanxenxo han reunido por primera vez en mucho tiempo a Don Juan Carlos y Doña Sofía en uno de los grandes acontecimientos del verano. La Reina, natural de Grecia, se atrevió con un mono negro con margaritas estampadas. Un increíble y acertado look de manga larga ceñido y escote en V, que ha acompañado con unas alpargatas de cuña. En cuanto a su peinado, definitivamente la Reina Sofía es fiel a su seña de identidad, su corte bob característico del que ha dejado a relucir sus canas, y adornado con joyas en clave dorada: pendientes de aro y collares. Hacemos zoom beauty en un rostro jugoso y lleno de volumen, digno de admirar. Una opción de maquillaje muy favorecedor y aconsejable, sobre todo para mujeres maduras, porque sin perder la naturalidad que le caracteriza realza su rostro con apenas unos pocos puntos de color: cejas perfiladas y muy bien definidas; labios en clave nude, dos tonos por encima de su tonalidad natural y con suaves toques de colorete. Un rostro fresco y jugoso, del que destaca su intensa mirada azul dibujada con raya en color negro. Fan del maquillaje natural y siempre fiel a su peinado, la Reina ha lucido un beauty look con ligeros toques de iluminador en tono champán para conseguir una piel llena de luz y de matices. Un diez de los pies a la corona.

UNA LECCIÓN DE BELLEZA SOBRE LA ALFOMBRA ROJA

Su éxito en la serie juvenil 'Física o Química' la dieron a conocer a toda España. Y es que, los más de seis millones de seguidores en su perfil de Instagram son testigos de la evolución de una gran actriz. Novia del galán argentino Chino Darín, Ursula Coberó, despliega toda su belleza y estilo sobre la alfombra roja, convirtiéndose en un referente de estilo y cazadora de las últimas tendencias en el mundo de la moda. Haciendo un impás en su carrera artística, su estética ha experimentado una constante y radical evolución: de ser un diamante en bruto e ídolo milenial a adoptar un estilo más personal a través de looks sofisticados y elegantes. Sus dotes artísticas como actriz han hecho que acapare las portadas de las principales revistas españolas. Un despliegue de madurez que hoy pregona gracias a su porvenir como estrella de Netflix.

Úrsula Corberó ha lucido la tendencia de maquillaje ahumado que se ha convertido en la estrella de este veranoÚrsula Corberó ha lucido la tendencia de maquillaje ahumado que se ha convertido en la estrella de este verano

La actriz aterrizaba en París junto a sus compañeros de reparto de 'La casa de papel', con una maleta de viaje que responde a las próximas tendencias de la moda parisina que triunfarán la próxima temporada. Durante la presentación de la nueva serie de Netflix, la actriz ha posado com un vestido mini confeccionado con terciopelo negro y detalles que aportan volumen a sus hombres. Una apuesta segura del diseñador Anthony Vacarello adornado con un elegante lazo con brillantes incrustados. Una elegante elección que ha acompaño con un beauty look difícil de olvidar. Una vez más ha sido obra del maquillador Iván Gómez, maquillador oficial de Chanel. El make up artist ha potenciado la mirada de la actriz con un ahumado sutil en color tierra. Un toque de máscara de pestañas en un look atrevido pero que llena de luz la mirada. En cuanto a la base, un tono muy cercano al tono natural de su piel, para controlar el exceso de brillo. Y como toque final y estrella del look, un tono de labios nude suavemente definidos. Maquillaje sutil, pero marcado que se convertirá en el más copiado este verano.

Te puede interesar