Menú
Sephora celebra el 60 cumpleaños de Barbie con una colección completísima
Sephora celebra el 60 cumpleaños de Barbie con una colección completísima

SÉ UNA BARBIE

Sephora celebra el 60 cumpleaños de Barbie con una colección completísima

Gracias a Sephora, las beauty lovers que fuimos fans de Barbie y crecimos con ella estamos de lo más emocionadas.

Barbie y Ken cumplen 60 años y están estupendos. Para celebrar su cumpleaños Sephora les ha brindado una colección cápsula 'Sephora X Barbie'. La muñeca de plástico con más glamour de nuestra infancia no tiene pensado desaparecer. Ahora vuelve más fuerte que nunca de la mano de Sephora para ofrecernos los productos con los que ir ideales.

El calor ha dejado de ser una excusa porque con esta colección vas a destacar todo el verano. Los productos que vamos a ver en las tiendas son mascarillas, lipsticks, paletas de sombras de ojos, set de brochas y máscara de pestañas.

Hazte con ellos antes de que se entere la Vecina Rubia o se agotarán antes de que vayas a la tienda. Si eres fan de Barbie seguro que te mueres de ganas por probar todos los productos pero si no te das prisa te quedarás sin ellos.

Los productos de belleza de Barbie

Viviendo en una sociedad donde todo va muy deprisa, no tenemos tiempo para ir a centros de estética a cuidar de nuestra piel. Sephora ha pensado en ello y quiere que, además de tu maquillaje, tus manos, tus pies, tu pelo y tu rostro se vean como el de Barbie. ¡Te van a confundir!

Máscara de manos y pelo de la nueva colección de Sephora x BarbieMáscara de manos y pelo de la nueva colección de Sephora x Barbie

Una auténtica diva, como la muñeca, va siempre con taconazos, y después de 60 años a Barbie le deben de doler los pies. La solución es esta: mascarilla de pies. Es perfecta para ponértela antes de subirte a unos tacones, enriquecida con almendra dulce, reconforta y repara los pies.

La mascarilla para las manos también te va a encantar, pues es hidratante y embellecedora, gracias a la fórmula de los guantes, con aloe vera. Promete una piel super suave y unas manos perfectas tras 15 minutos.

Llega el turno del cabello. Lucir pelazo en verano es muy complicado ya que el sol y el agua de la playa y la piscina lo estropean muchísimo. El secreto de un peinado de ensueño y del cabello de nuestra muñeca favorita es esta mascarilla en crema. Tiene forma de gorro de dormir y su fórmula está enriquecida con coco, es nutritiva y reparadora y actúa durante toda la noche para reponer tu cabello débil y seco.

Por último, para conseguir un beauty look estupendo, tienen una mascarilla con primer cinco en uno que debes aplicar antes del maquillaje. En solo tres minutos lucirás una piel hidratada, iluminada, unificada y con la que el make up te durará más tiempo.

Las brochas y pinceles de Barbie

La colección de maquillaje con la que soñábamos todos los días está en todas las tiendas de Sephora. Esta línea de productos cuenta con los imprescindibles que necesitas en tu neceser para estar radiante sea donde sea. El packaging está diseñado para poder llevar en el bolso así que ya no es excusa estar de viaje o en un evento, ¡ponte guapa en un momento!

La selección de brochas consiste en un kit con los cuatro pinceles esenciales para conseguir el make up perfecto. Con ellas puedes aplicarte la base, el colorete, polvos y sombras de ojos. Así, no podía faltar una paleta de sombras de ojos con seis tonalidades. Las texturas son muy suaves y ultra pigmentadas. Los colores van del blanco iridiscente al rosa brillante o al marrón chocolate.

Labiales de edición limitada de Sephora x BarbieLabiales de edición limitada de Sephora x Barbie

Qué sería una buena sombra sin máscara de pestañas. La mirada profunda de Barbie con tan solo una pasada de Volume On! gracias al cepillo y la fórmula fluida de la máscara, que promete un volumen increíble desde la raíz a las puntas.

Como broche final a esta colección, Sephora X Barbie cuenta con ocho barras de labios de diferentes colores, que van desde el rojo mate a tonos satinados o metalizados. Cada uno tiene un packaging exclusivo con diferentes diseños 'Girl Power'. Con su textura ligera y enriquecida con vitaminas conseguirás unos labios llenos de color y muy cremosos.

Te puede interesar