Menú
Laetitia Casta presenta la nueva colección de pintalabios 'Color Rich' de L'Oréal Paris

A LA VENTA EN 2014

Laetitia Casta presenta la nueva colección de pintalabios 'Color Rich' de L'Oréal Paris

Dos nuevos pintalabios de color rojo con los que recibir al próximo año 2014.

Nuevos tonos 'Color Rich' de L'OrealNuevos tonos 'Color Rich' de L'Oreal
Además de estrenar nuevo año, el 1 de enero de 2014 también podremos estrenar nuevo pintalabios. Es la intención que parecer tener L'Oreal Paris, que ha planificado el lanzamiento de sus nuevas barras de labios 'Color Rich' para ese día.

Más concretamente, se trata de dos nuevos pintalabios: 'Color Riche #373', un color coral brillante y 'Color Riche #377', un color rojo similar al de las fresas muy intenso. En cuanto a la presentación de estas nuevas propuestas la firma ha apostado por la actriz Laetitia Casta, conocida por sus interpretaciones en películas como 'Asterix y Obelix', 'Gainsbourg: vie héroïque', 'La guerra de los botones' o 'El fraude'.

Laetitia Casta saca a relucir su lado más juguetón

Para esta ocasión, Laetitia ha posado luciendo un look de aires sesenteros con un vestido verde y un maxi collar plateado sobre un fondo rojo, sin duda, el color protagonista. Además, en la instantánea la actriz sostiene una manzana de caramelo (también de color rojo), de un color muy similar al de sus labios.

Laetitia Casta presenta 'Color Rich' de L'Oreal ParisLaetitia Casta presenta 'Color Rich' de L'Oreal Paris

La actriz francesa es una de las embajadoras más veteranas de la firma y está considerada una de las principales musas de la misma, pues lleva trabajando junto a L'Oreal Paris ya desde 1998. A ella le sigue una enorme lista de artistas femeninas por las que la firma francesa también ha fichado recientemente: Blake Lively, Lara Stone, Cheryl Cole o Judit Mascó.

Te puede interesar