Menú
L'Oreal propuso a Adele ser la imagen de sus productos Skincare y ésta lo rechazó

NI POR 12 MILLONES

L'Oreal propuso a Adele ser la imagen de sus productos Skincare y ésta lo rechazó

Tras ella, la siguiente en la lista era su actual imagen, Cheryl Cole, quien ya había trabajado con la firma.

La cantante Adele La cantante Adele

Adele rechazó una oferta de 12 millones de dólares de la casa L'Oreal Paris, quien apostó por ella como imagen de su línea Skincare, lugar que ahora ocupa la excantante del grupo 'Girls Aloud', Cheryl Cole, cuyo fichaje fue anunciado el pasado mes de agosto por la firma.

Al parecer, la cantante ganadora de un Oscar mantuvo largas y distendidas reuniones de negociación con la firma francesa, pero finalmente decidió rechazar la oferta. "L'Oreal estaba en negociaciones con Adele y parecía que iban bien", explicó una fuente al diario Daily Mail, que también añade que la firma "estaba atónita al ver que rechazó una cantidad tan grande".

Adele, muy indignada con las celebrities que venden su imagen

Según el mismo diario, la casa aún tiene la esperanza de poder llegar a firmar un contrato de colaboración con la cantante. De momento, la cantante Cheryl Cole continúa siendo la embajadora oficial de la línea de productos de cuidado facial y de la piel de L'Oreal Paris, marca con la que lleva trabajando desde 2009 como imagen de otras líneas.

Cheryl Cole posando durante la campaña de L'Oreal Skincare Cheryl Cole posando durante la campaña de L'Oreal Skincare

De aceptar la oferta en un futuro próximo, Adele se unirá a una larga lista de artistas y celebrities que han trabajo junto a la firma francesa, como Penélope Cruz, Eva Longoria, Jennifer Lopez, Lara Stone o Judit Mascó y, la más reciente, Blake Lively; sin embargo, ya en más de una ocasión la cantante ha declarado que no está de acuerdo con el hecho de vender su nombre a una marca para que esta consiga hacer dinero fácil.

Te puede interesar