Menú
La imagen más solidaria de Cheryl Cole para L'Oreal

LABIAL SOLIDARIO

La imagen más solidaria de Cheryl Cole para L'Oreal

La cantante quiere ayudar con esta colaboración a cambiar la vida de necesitados que viven en el noreste de Inglaterra, región en la que ella nació y creció.

La imagen más solidaria de Cheryl Cole para L'OrealImagen de Cheryl Cole para L'Oreal

La cantante inglesa Cheryl Cole lleva ya un tiempo siendo imagen de diversos productos de L'Oreal, pero en esta ocasión la colaboración ha ido un poco más allá.

'Red Passion' solidario

Cheryl Cole se ha asociado con la firma L'Oreal para crear un labial solidario, dicho pintalabios lleva el nombre de la cantante y se pondrá a la venta en un color 'Red Passion'.

La imagen más solidaria de Cheryl Cole para L'OrealImagen de Cheryl Cole para L'Oreal
La cantante inglesa nació y creció en una región del noreste de Inglaterra en la que hay mucha gente necesitada, por este motivo todos los beneficios recaudados de la venta del pintalabios se donarán a 'The Cheryl Cole Foundation in aid of The Prince's Trust', que colabora activamente con esta zona de Inglaterra.

Según declaraciones de la propia cantante "Elegí este emblemático color de lujo, color rojo, ya que es el accesorio dramático perfecto".

El labial solo estará a la venta en las grandes superficies 'Boots' y L'Oreal espera que tenga una excelente recepción del público debido a la fama de la artista.

Te puede interesar