Menú
Blake Lively, Zoe Saldaña, Laetitia Casta, Jane Fonda y Eva Longoria, juntas para L'Oréal

BELLEZA

Blake Lively, Zoe Saldaña, Laetitia Casta, Jane Fonda y Eva Longoria, juntas para L'Oréal

Las cinco actrices se juntan para anunciar 'Color Riche Red Lipstick': ¿Con qué tonalidad de rojo te quedas?

Las cinco actrices posan para L'OréalLas cinco actrices posan para L'Oréal
Parece ser que L'Oreal se está convirtiendo en una de esas firmas insaciables y que no paran de hacer fichajes nuevos para presentar sus productos. Si hace unos pocos días nos presentaba a sus dos nuevas embajadoras, que son, nada más y nada menos que Helen Mirren y Naomi Watts, ahora vuelve a deleitarnos con otras cinco actrices que ya formaban parte del elenco y que ahora se juntan para una nueva campaña.

Se trata de Blake Lively, Zoe Saldaña, Laetitia Casta, Jane Fonda y Eva Longoria, cada una con un tipo de belleza diferente, pero todas ellas espectaculares. Las cinco protagonizan la nueva imagen publicitaria de la firma de cosmética, todas ellas vestidas de blanco impoluto para dejar todo el peso de la campaña al producto que anuncian.

Un rojo para cada tono de piel

'Color Riche red Lipstick' es la barra de labios para la que L'Oréal ha contado con el quintento de actrices. La campaña quiere resaltar la importancia de saber elegir el tono de barra de labios que mejor va con cada color de piel y por ello, nos enseña un ejemplo en cada una de las actrices: para los cabellos rubios y tez blanquita, el rojo brillante es el tono perfecto, mientras que para las morenas con tez pálida va mejor un tono más oscuro, tirando a sangre.

Blake Lively, Laetitia Casta y Eva Longoria posan para L'OréalBlake Lively, Laetitia Casta y Eva Longoria posan para L'Oréal

¿Que eres de las afortunadas con un tono de piel bronceado? el tono más apagado del rojo será el idóneo para tus labios: sofisticación en su máxima expresión. A juzgar por las imágenes, parece que estamos ante una de las campañas con más estrellas juntas del mundo de la belleza, y tú ¿con qué tono te quedas?.

Te puede interesar