Menú
Lea Michele contra el melanoma en la campaña 'its THAT worth it' de L'Oreal

PRECAUCIÓN

Lea Michele contra el melanoma en la campaña 'its THAT worth it' de L'Oreal

La actriz se une a la campaña para prevenir y advertir a las mujeres sobre el peligro de este tipo de cáncer.

Lea Michele en la campaña 'Its That Worth it' contra el melanoma Lea Michele en la campaña 'Its That Worth it' contra el melanoma

Llega el verano y todas las mujeres pensamos en lo mismo: nuestra piel morena y suavemente bronceada por el sol... ¿quién se puede resistir a ese bonito tono que colorea nuestra tez cuando llegan las vacaciones?, sin embargo, debemos mirar por nuestra salud y tener precaución con las malas costumbres y cuidar nuestra dermis especialmente de los rayos del sol.

Así lo ha querido advertir también la guapa actriz de 'Glee', Lea Michele contra el melanoma, que se ha unido a la campaña 'Its THAT worth it' de L'Oreal para enviar un claro mensaje a todas las mujeres del mundo: nunca olvides tu crema solar. Y es que la gran mayoría de ellas reconoce no tomar las medidas adecuadas antes de tomar el sol.

Melanoma en verano, fácil de prevenir

La campaña pretende acabar con esta mala costumbre, puesto que, entre muchas otras, puede acarrear melanoma, la más letal de las enfermadades cancerígenas de la piel. Cerca de 160.000 casos nuevos de esta enfermedad se diagnostican cada año alrededor del mundo, un grave dato que es de vital importancia reducir. Gorras, sombreros, o evitar la radiación solar entre las 12:00 y las 16:00h son medidas fáciles de adoptar y con las que se puede prevenir el cáncer de piel.

Eva Longoria en la campaña 'Its That Worth It' contra el melanomaEva Longoria en la campaña 'Its That Worth It' contra el melanoma

Como embajadora de L'Oreal Paris, Lea Michele ha querido prevenir este problema: "hemos sido advertidos de no fumar, de no usar el móvil mientras conducimos, y ahora es el momento de recordarnos no olvidar la crema de protección solar", dice la actriz en la campaña. Anteriormente, 'celebs' como Eva Longoria, también han querido participar en esta activa campaña para minimizar los casos de melanoma en el mundo.

Te puede interesar