Menú
L'Oreal promete una manicura perfecta durante 12 días con sus nuevos Infalibles

ESMALTE DURADERO

L'Oreal promete una manicura perfecta durante 12 días con sus nuevos Infalibles

L'oreal continúa ampliando su familia de Infalibles con estos nuevos esmaltes de uñas.

Infalibles de L'OrealInfalibles de L'Oreal

En invierno porque con el frío se agrietan y en verano porque con el calor y el agua se pierde antes el color del esmalte, tener una manicura perfecta los 365 días del año es de lo más complicado. Sin embargo, L'Oreal parece haber encontrado la solución para lucir uñas perfectas este verano 2014.

La firma de cosméticos ha ampliado su familia de Infalibles con una colección de 24 esmaltes que prometen unas uñas perfectas con el color intacto durante 12 días gracias a una fórmula basada en la silicona y el Flex Resin.

En cuanto a su aplicación, en primero lugar es necesario extender dos capas del gel de color y dejarlo secar el tiempo necesario. A continuación hay que aplicar el gel activador para conseguir el brillo y el acabado perfecto.

Uñas perfectas con los nuevos Infalibles de L'OrealUñas perfectas con los nuevos Infalibles de L'Oreal

Doutzen Kroes presenta los nuevos labiales

Unas lacas de uñas que se suman a los nuevos labiales presentados de la mano de Doutzen Kroes, 'Color Riche Extraordinaire'. Un producto con el que la marca pretende conseguir unos labios siempre jugosos y bien hidratados gracias a una especie de tintes hechos a base de tres tipos de aceites.

Te puede interesar