Menú
Doutzen Kroes presenta 'Color Riche Extraordinaire' de L'Oreal

COLOR INTENSO

Doutzen Kroes presenta 'Color Riche Extraordinaire' de L'Oreal

La modelo holandesa vuelve a trabajar para L'Oreal. Esta vez anunciando los primeros labiales hechos a base de aceites para una duración extra.

Doutzen Kroes para L'Oreal ParisDoutzen Kroes para L'Oreal Paris

Todas las mujeres que nos pintamos los labios tenemos el mismo sueño: conseguir unos labios jugosos y que no se sequen. Ahora es posible con las innovadoras barras de labios que presenta L'Oreal de la mano de la modelo Doutzen Kroes.

Los labiales 'Color Riche Extraordinaire' de L'Oreal Paris son una especie de tintes hechos a base de tres tipos de aceites que prometen la intensidad de una barra de labios, el brillo y la jugosidad de un gloss y la suavidad e hidratación de un bálsamo. Una textura perfecta.

Color, suavidad, y duración gracias a los aceites

La suma de aceites más pigmentos de color es una nueva idea de L'Oreal Paris, firma que promete unos labios voluptuosos, definidos y muy sexys. Los aceites combinados con los pigmentos potencian el color en la superficie de los labios, además de ser nutritivos gracias al argán, la flor de loto, la camelia o la rosa silvestre, aportando un cuidado perfecto para los labios.

Barras de labios 'Color Riche Extraordinaire' de L'Oreal ParisBarras de labios 'Color Riche Extraordinaire' de L'Oreal Paris

Además, los aceites que combinan estos labiales, hacen efecto lupa, logrando captar la luz e iluminar el color, intensificando el efecto 'maxi' en tus labios. El aplicador de estas barras de labios, está pensado para conseguir una máxima precisión a la hora de maquillarte.

L'Oreal Paris ha lanzado un total de diez tonos: 'Rose Melody', 'Fucsia Drama', 'Nude Vibrato', 'Tangerine Sonate', 'Rouge Soprano', 'Molto Mauvre', 'Rose Finale', 'Rose Simphony', 'Ruby Opera' y 'Mezzo Pink'.

Te puede interesar