Menú
Aumenta el volumen de tus labios con unos sencillos trucos de maquillaje

LABIOS JUGOSOS

Aumenta el volumen de tus labios con unos sencillos trucos de maquillaje

Con estos sencillos pasos conseguirás unos labios jugosos y con más volumen.

labios carnososConsigue unos labios carnosos
¿Quieres unos labios perfectos? Por suerte no es necesario someterse a ningún tipo de operación ni relleno para tener unos labios más gruesos. Una de las mejores técnicas que utilizan las celebrities para lucir unos labios de cine, es el maquillaje.

Si quieres lucir tú también unos labios carnosos, sólo tienes que seguir este tutorial de belleza donde te explicamos paso a paso como maquillar los labios para conseguir mucho más volumen.

1. En primer lugar, comenzaremos con una exfoliación de labios. Ya hemos hablado en alguna ocasión de este tratamiento en Bekia Belleza. Es perfecto para olvidarnos de esos 'pelljitos' que de vez en cuando aparecen. Puedes utilizar un exfoliante muy suave o en su defecto un cepillo de dientes que evidentemente debemos utilizar con mucho cuidado pues se trata de una zona muy sensible. Apliaca crema hidratante o vaselina y espera unos minutos para maquillarlos.

1. Cuando haya transcurrido un tiempo, comenzaremos con el maquillaje. Lo primero que haremos será perfilar el contorno con ayuda de un lápiz a poder ser de una textura grasa. Lo haremos siguiendo la línea natural de éstos.

3. Para conseguir un color mucho más intenso, rellenaremos el labio con este mismo lápiz. De esta forma también lograremos una mayor duración y nuestros labios permanecerán intactos durante mucho más tiempo.

dar volumen a los labiosAplicar la barra de labios con ayuda de un pincel

El secreto está en el gloss

4. A continuación, cogeremos nuestra barra de labios y con ayuda de un pincel volveremos a rellenar los labios. Para que parezca que los labios son más gruesos puedes aplicar unas pinceladas de un color más claro en el centro del labio inferior.

5. Para terminar, aplicaremos un gloss que pude ser de un color similar al de la barra de labios anteriormente utilizada o uno clásico transparente con el que también conseguiremos el efecto de unos labios mucho más jugosos y voluminosos.

Te puede interesar