Menú
'High Shimmer Lip Color Collection', las nuevas barras de labios de Bobbi Brown

PRIMAVERA 2014

'High Shimmer Lip Color Collection', las nuevas barras de labios de Bobbi Brown

Una colección formada por doce nuevos tonos de acabado metalizado y larga duración.

Barras de labios High Shimmer Lip Color Collection de Bobbi Brown Barras de labios 'High Shimmer Lip Color Collection' de Bobbi Brown

Bobbi Brown ha inagurado este nuevo 2014 con una nueva apuesta: su colección de barras de labios 'High Shimmer Lip Color Collection'. Una línea que forma parte de las propuestas de la firma para la próxima primavera y que nos propone lucir unos labios metalizados y llenos de color.

Atrévete con unos labios color rosa metálico

Y es que, a medio camino entre la dicotomía que se plantea de cara a las tendencias de maquillaje estival para este año - por un lado, los tonos rosas y por otro, el efecto metalizado -, Bobbi Brown ha decidido crear una línea de barras de labios en tonos rosas metalizados que ofrecen ambas opciones.

Barra de labios de Bobbi Brown Barra de labios de Bobbi Brown
De esta forma, 'High Shimmer Lip Color Collection' está formado por doce colores entre los que podemos encontrar varias tonalidades de rosa, así como un violeta y diferentes tonos marrones. Además, se trata de unas barras de labios de gran pigmentación que ofrecen un acabado de larga duración.

Con esta colección, Bobbi Brown inicia una nueva temporada tras un 2013 cargado de propuestas. De la mano de su embajadora por excelencia, Katie Holmes, la firma presentó una colección especializada en el efecto 'smokey eyes', además de sus otras propuestas para la temporada otoñal, como 'Rich Chocolate' y estivales, como 'Navy and Nude', 'Sea Pearls' y 'Lilac Rose'.

Te puede interesar