Menú
Bobby Brown presenta 'Rich Chocolate' con Katie Holmes como embajadora

FALL 2013

Bobby Brown presenta 'Rich Chocolate' con Katie Holmes como embajadora

Una irresistible colección de tonos chocolate para conseguir un look de lo más apetecible.

Katie Holmes para Bobby Brown Katie Holmes para Bobby Brown
¿Qué mejor que la calidez y el toque otoñal de los tonos chocolate para una Fall Collection? Es la pregunta que se ha hecho Bobbi Brown, quien tras llegar a la conclusión de que la respuesta a esa cuestión era afirmativa, acaba de presentar la línea 'Rich Chocolate'. Toda una delicia para las más golosas.

El color márron chocolate es uno de los más populares a la hora de elegir tonalidades para nuestro look de otoño que además es muy versátil a la hora de combinar con las últimas tendencias. Una propuesta que incluye un eyeliner en gel, sombra de ojos en barra, glosses y pintalabios, coloretes, eyeliners en distintas tonalidades, máscara de pestañas y una exclusiva paleta de sombras de ojos en polvo, el producto estrella de la colección.

Saca a relucir tu lado más goloso con 'Rich Chocolate'

Y es que la nueva gama de sombras incluye siete tonalidades diferentes que abarcan los colores de la gama chocolate más representativos, de más claro a más oscuro, y con acabados brillantes y mate. Pero si lo prefieres, también puedes apostar por la sombra en barra 'Bittersweet' en marrón chocolate. Para reforzar la mirada, la firma propone dos eyeliners: un morado y un chocolate intenso, color también disponible en su nuevo eyeliner en gel.

'Rich Chocolate Eye Palette' de Bobby Brown 'Rich Chocolate Eye Palette' de Bobby Brown

Entre el resto de los productos ofertados se encuentran una máscara de pestañas voluminizadora y unos glosses y una barra de labios en tonos nude, rosa y marrón así como un par de coloretes a medio camino entre el rosa, el granate y marrón. Unas propuestas que ha lucido la actriz Katie Holmes, con un look muy natural, para la campaña de promoción de la línea.

Hablar de Bobby Brown es prácticamente sinónimo de hablar de Katie Holmes. Desde que la firma fichase a la actriz, en septiembre de 2012, la artista no ha parado de protagonizar todas y cada una de sus campañas, como es el caso de las líneas Spring 2013 o 'Navy and Nude'. Además, está previsto que Holmes diseñe también una colección de maquillaje propia en colaboración con Bobby Brown.

Te puede interesar