Menú
Katie Holmes presenta 'Navy & Nude', la nueva colección estival de Bobbi Brown

LINEA ESTIVAL

Katie Holmes presenta 'Navy & Nude', la nueva colección estival de Bobbi Brown

Esta nueva gama de productos tiene como principal protagonista el azul navy.

Katie Holmes, imagen de la colección 'Navy and Nude' de Bobbi Brown Katie Holmes, imagen de la colección 'Navy and Nude' de Bobbi Brown

Bobbi Brown maquilla los ojos de azul a la actriz Katie Holmes para presentar su nueva línea de maquillajes. La campaña de la colección 'Navy & Nude' se presenta como una nueva colaboración de la embajadora oficial de la firma, que hasta el momento nunca había recurrido a las celebrities para sus campañas.

Consigue un look navy con Bobbie Brown

La nueva colección propone una paleta de tonos neutros, que como su propio nombre indica, giran en torno a los colores azul marino y marrón en sus diferentes variaciones y ofrece productos como sombras de ojos, eyeliners, coloretes, pintauñas, glosses y crema iluminadora.

'Navy and Nude palette' y 'Long-Wear Cream Shadow' de Bobbi Brown 'Navy and Nude palette' y 'Long-Wear Cream Shadow' de Bobbi Brown

'Navy and nude palette' es el nombre que recibe una gama de sombras de ojos en edición limitada que contiene dos niveles de sombras que van desde los nude claros hasta el azul royal intenso que ofrecen la posibilidad de combinarlos de maneras infinitas entre sí. Además, para usar como base de esta paleta, la firma ofrece una sombra de acabado mate en textura crema y que se llama 'Long-Wear Cream Shadow'.

Para conseguir un efecto ojos ahumados, la firma ofrece también un eyeliner en crema para acompañar con las sombras. 'Long-Wear Gel Eyeliner' es el nombre que recibe este peculiar producto que se presenta en un tarro de cristal para aplicar con un pincel y que en esta colección ofrece un color negro con detalles plateados en edición limitada llamado 'Steel Ink'. Por último y para rematar el look, la firma propone un esmalte de uñas en color azul navy y un par de brillos de labios en tonos beige y rojo.

Te puede interesar