Menú
Katie Holmes diseña una colección de maquillaje para Bobby Brown

LANZAMIENTO EN SEPTIEMBRE

Katie Holmes diseña una colección de maquillaje para Bobby Brown

La actriz también tiene pensado lanzar su propia fragancia para las próximas temporadas.

La actriz Katie Holmes La actriz Katie Holmes
Para la próxima temporada, y a partir de septiembre, la firma Bobby Brown tiene pensado un lanzamiento muy especial. Se trata de una colección de maquillaje diseñado en colaboración con su embajadora, la actriz Katie Holmes y que incluirá una línea de sombras de ojos, dos barras de labios, lápices de ojos y un juego de brochas que podrán adquirirse en todas las tiendas de la firma.

Por otro lado, la actriz también ha declarado recientemente a Women's Wear Daily, que tiene intención de lanzar su propio perfume. Una fragancia con la que, según contó, elaborará porque considera que todos necesitamos "un poco de ayuda para oler bien", especificando que "especialmente en la ciudad de Nueva York en verano". Por ello, se entiende que la fragancia saldrá a la venta para la próxima temporada estival.

Katie Holmes, una artista polifacética

Con estos nuevos proyectos, la artista continúa consolidando su presencia en el mundo de la moda y la belleza. Tras llegar a un acuerdo de colaboración con Bobby Brown, con quien hace las veces de embajadora de sus productos desde esta pasada primavera, pasó a convertirse en copropietaria e imagen de la firma capilar Alterna. Además, también es imagen de la firma de joyas y complementos H Stern y dispone de su propia línea de ropa, Holmes and Yang, con la que desfilará en la próxima edición de la Semana de la Moda de Nueva York.

Katie Holmes presenta la colección 'Navy and Nude' de Bobby Brown Katie Holmes presenta la colección 'Navy and Nude' de Bobby Brown

Pero Katie Holmes es sobre todo una de las actrices más conocidas del panorama actual. Comenzó dando sus primeros pasos en la famosa serie 'Dawson Crece' y más tarde se pasó a los largometrajes, donde pudimos verla en películas como 'Batman Begins', 'No tengas miedo a la oscuridad' o 'Jack y su gemela'. Más tarde contrajo matrimonio y se divorció del también actor Tom Cruise, con quien tuvo una hija, Suri Cruise, considerada la niña con más estilo de Nueva York.

Te puede interesar