Menú
Katie Holmes se convierte en copropietaria e imagen de la firma capilar Alterna

EMPRESARIA BEAUTY

Katie Holmes se convierte en copropietaria e imagen de la firma capilar Alterna

La actriz se involucra en el mundo del cabello tras estrenarse como imagen de Bobbi Brown.

Katie Holmes se convierte en copropietaria e imagen de la firma capilar AlternaKatie Holmes como imagen de Alterna

Además de seguir trabajando en el mundo de la interpretación, Katie Holmes cada vez está más volcada en su faceta dentro del mundo de la moda y la belleza. Así, además de seguir creando colecciones para su línea Holmes & Yang, ahora también se ha hecho empresaria de una firma de productos capilares.

Así, además de ejercer de imagen de sus nuevas campañas, la exmujer de Tom Cruise se ha convertido también en copropietaria de Alterna, firma caracterizada por emplear ingredientes no dañinos para el medio ambiente.

Katie Holmes se involucra en el mundo del cuidado capilar

"Me encanta que Alterna utilice ingredientes naturales y orgánicos en lugar de productos químicos agresivos como sulfatos y parabenos", asegura Katie Holmes en una entrevista ofrecida en WWD en la que también habla de las colecciones principales de la firma a base de bambú y caviar.

"Son buenas para mi pelo y para el medioambiente, por lo que me siento bien usándolas. Además usar el producto adecuado significa no tener que pelearte con tu pelo para estar y sentirte bien", explica la actriz junto a la primera instantánea de la nueva campaña de Alterna.

Un trabajo que sale a la luz días después de que hayamos podido ver la primera imagen de Katie Holmes como imagen de Bobbi Brown. Con la melena suelta luciendo unas perfectas ondas al agua, la actriz posa luciendo un maquillaje muy natural después de convertirse en la primera celebrity que representa a la firma, puesto que hasta ahora no había empleado rostros conocidos en sus campañas publicitarias.

Te puede interesar