Menú
Helen Mirren se convierte en la nueva imagen de L'Oréal Paris

BELLEZA NATURAL

Helen Mirren se convierte en la nueva imagen de L'Oréal Paris

"Espero poder inspirar a otras mujeres ha tener mayor confianza sacando el máximo partido de su belleza natural".

Helen Mirren, nueva imagen de L'Oréal ParisHelen Mirren se convierte en la nueva imagen de L'Oréal Paris
La nueva imagen de L'Oreal ha demostrado que la belleza y la edad son aspectos compatibles. Así lo demostraba también hace unos días Nars, fichando a Tilda Swinton, de 53 años, para su nueva campaña. Ahora es el turno de esta prestigiosa y conocida marca de belleza, quien ha elegido a la actriz de 69 años, Helen Mirren, como imagen de sus nuevos productos.

Ganadora del Oscar a la Mejor Actriz en 2006 con 'La Reina', Mirren ha logrado desbancar el puesto a actrices como Blake Lively, Zoe Saldaña, Jennifer Lopez y Judit Mascó, que ya fueron representantes de la firma en temporadas pasadas.

La actriz británica está considerada como una de las estrellas mejor conservadas y más atractivas de su generación, por lo que no es de extrañar que L'Oréal haya pensado en ella como el mejor icono para presentar sus cosméticos. Esta veterana del cine representará la línea de cuidado del rostro anti-ageing Age Perfect, unos productos perfectos para todas las mujeres de su edad.

Helen Mirren: "Siempre he amado la marca L'Oréal Paris"

Siendo la primera vez que la actriz britániza ofrece su imagen a una gama de productos de belleza, Helen Mirren se ha mostrado así de sencilla en la sesión de fotos para la nueva línea de L'Oréal Paris. Unas imágenes que muestran una naturalidad plena sin la necesidad de haber sido retocadas. "No soy guapa y nunca lo fui, pero siempre he tenido un buen aspecto y espero poder seguir manteniéndolo", afirmaba la actriz según unas declaraciones recogidas por Daily Mail.

Helen Mirren se convierte en la nueva imagen de la marca L'Oréal ParisHelen Mirren, un ejemplo de belleza veterana

Amante de los productos de belleza, Helen Mirren ha trasmitido una gran felicidad por su trabajo realizado con la marca: "Siempre me ha gustado L'Oreal París, y espero poder inspirar a otras mujeres a tener mayor confianza sacando el máximo partido de su belleza natural. ¡Todas lo valemos!". Un mensaje esperanzador para la belleza de la mujeres de su generación.

Te puede interesar