Menú
Eva González se convierte en la nueva imagen de L'Oreal Paris

NUEVA EMBAJADORA

Eva González se convierte en la nueva imagen de L'Oreal Paris

La presentadora ha sido elegida embajadora de L'Oréal Paris para ser imagen de la línea de coloración Excellence Intense.

Eva González, nueva embajadora de L'OrealEva González, nueva embajadora de L'Oreal
Eva González ha sido elegida por L'Oreal Paris para convertirse en la nueva imagen de la línea de coloración Excellence Intense, un tinte diseñado para que las mujeres morenas puedan conseguir tonos intensos a pesar de tener una base capilar muy oscura.

La sevillana, de 34 años, presenta esta nueva versión de la gama Excellence de la firma de belleza parisina, cuya imagen está protagonizada por la top model catalana Judit Mascó, que a su vez reemplazó a la veterana actriz estadounidense Andie MacDowell.

La presentadora de 'Masterchef' se suma así al grupo de embajadoras españolas de productos capilares de la marca, formado por la cantante Malú, imagen de la gama Casting Crème Gloss como en su día fuera Paz Vega, o la actriz Blanca Suárez, que presta su imagen a la revolucionaria línea de L'Oreal Proffesionel Inoa.

Su melena es una de sus señas de belleza

La modelo y presentadora de televisión es considerada una de las mujeres más atractivas de nuestro país, por eso no es de extrañar que L'Oreal la haya escogido como imagen de su nueva gama de coloración capilar, ya que además su larga y cuidada melena es uno de los puntos fuertes de su belleza que siempre trata de potenciar.

Su larga melena morena, una de las señas de identidad de Eva GonzálezSu larga melena morena, una de las señas de identidad de Eva González

"¡Ahora sí! Por fin un tinte que me da el color intenso que me promete. Lleno de reflejos ¡Y sin canas!", afirma Eva González de este producto que pretende cubrir las necesidades capilares de las mujeres españolas que, por tener el cabello oscuro, no lograban conseguir un color rico y sofisticado con reflejos intensos.

Te puede interesar