Menú
Charlotte Tilbury Beauty por fin en Sephora España
Charlotte Tilbury Beauty por fin en Sephora España

MAQUILLAJE DE FAMOSAS

Charlotte Tilbury Beauty por fin en Sephora España

La marca de maquillaje de las famosas llega por fin a Sephora España cinco años después de su lanzamiento.

Estar permanentemente conectado y al día de lo que hay y pasa en el mundo tiene sus beneficios pero también sus inconvenientes, sobre todo si se habla del mundo de la belleza. Años atrás estar apenado por no estar al alcance de algún producto era casi imposible y es que en muchas ocasiones ni siquiera se sabía que existía, sin embargo a día de hoy con un simple click o un scroll por Instagram ya se ponen los dientes largos de todas las novedades a las que a veces no se tiene acceso.

Una de esas marcas que dejaba a todos los amantes de la belleza en España con las ganas era Charlotte Tilbury Beauty, la marca de maquillaje creada por la maquilladora de celebrities como Black Lively,Victoria Beckham, Kate Moss o Jennifer Lopez, y es que sus productos no se encontraban disponibles en el país. Sin embargo las cosas han cambiado y la propia Charlotte Tilbury ya ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Productos de Charlotte Tilbury BeautyProductos de Charlotte Tilbury Beauty

Por fin en España

Charlotte Tilbury Beauty estará por fin disponible en España en las tiendas Sephora tanto físicas como online. La marca llega al país cinco años después de su lanzamiento y con 155 premios a sus espaldas. Por fin todos los productos que tantas ganas daban de usar se podrán comprar de una manera fácil y accesible sin tener que pagar altas tasas de gastos de envío o incluso de intentar conseguirlos a través de contactos que viajen al extranjero.

Charlotte Tilbury está especialmente emocionada por esta noticia ya que, a pesar de ser inglesa, se crió en Ibiza, lugar que le dio la inspiración no solo para comenzar la marca pero también para ser maquilladora. Tilbury asegura que llevar por fin los productos al país que tanto le ha aportado y donde ha conocido a tanta gente creativa y visionaria que en su día despertó su propia creatividad es un sueño hecho realidad.

Te puede interesar