Menú
Pat McGrath Labs estrena 10 nuevos tonos de la barra de labios 'MatteTrance Lipstick'
Pat McGrath Labs estrena 10 nuevos tonos de la barra de labios 'MatteTrance Lipstick'

LABIAL MATE

Pat McGrath Labs estrena 10 nuevos tonos de la barra de labios 'MatteTrance Lipstick'

La aclamada maquilladora celebra el éxito de su firma cosmética lanzando 10 nuevos tonos de su labial estrella, ampliando a 30 las barras de labios de la colección 'MatteTrance Lipstick'.

Apenas han pasado dos años desde que Pat McGrath lanzó su marca de belleza, sin embargo, los meses que la aclamada maquilladora lleva en el negocio le han bastado para que la compañía alcance una valoración de más de un billón de dólares, con grandes expectativas de futuro. De hecho, no hace mucho se le pidió que exhibiera y distribuyera sus cosméticos en nada menos que en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, algo completamente inédito en el sector. Pero es que la estética y el diseños de las exclusivas piezas de Pat McGrath Labs con sus ya icónicos packagings se han convertido en pequeñas obras de arte que todo el mundo desea.

Así que, ante tal panorama y como no podía ser de otro modo, McGrath está de celebración y qué mejor forma de hacerlo que lanzando nuevos tonos del famoso 'MattTrance lipstick', su barra de labios estrella que el pasado año 2017 se convirtió en uno de los labiales favoritos de la temporada, haciéndose con el Allure Best of Beauty Award. Concretamente, la gurú de la belleza ha decidido estrenar una decena de nuevos colores para deleite de sus fans en todo el mundo. Pero, ¿dónde reside el éxito de los 'MatteTrance Lipstick'?. Además, de dar nombre a la colección, 'MatteTrance' también es la denominación de su innovadora fórmula que consigue el equilibrio perfecto entre unos impresionantes pigmentos saturados y un efecto húmedo, logrando un favorecedor acabado mate, pero cremoso y de larga duración que deja los labios con un velo opaco y una sensación de confort, sin resecarlos, ni humedecerlos.

Los nuevos tonos se pueden comprar por separado, en tríos o en kit de nueve | patmcgrath.comLos nuevos tonos se pueden comprar por separado, en tríos o en kit de nueve | patmcgrath.com

Conocida por su carácter inclusivo, la marca no iba a hacer excepción con los labios y la gama tonal que presentan es de lo más variada. Desde los más claros hasta los más oscuros, esta nueva remesa de 10 labiales aumenta a nada menos que a 30 las barras de labios de esta deseada línea. Con una fuerte influencia de las "supermusas reales" de la maquilladora, algunos de los nombres de los nuevos tonos son reconocibles, ya que se inspiran en los de top models de los años ochenta como Christy Turlington y Karen Elson o la modelo y artista make-up Guinevere van Seenus, compañera de profesión de la empresaria.

La línea 'MatteTrance' ya cuenta con un total de 30 labiales

De este modo, la ampliación de la colección de labiales 'MatteTrance' es imparable con la incorporación de los tonos: 'Flesh 5' (rosa bronceado)', 'Guinevere' (carmesí profundo), 'Beautiful Stranger' (coral rosado), 'Christy' (beige nude), 'Executive Realness' (rosa mora), 'Extravaganza' (magenta magnético), 'Elson 2' (rojo anaranjado ardiente), 'Fever Dream' (melocotón), 'Deep Orchid' (ciruela) y 'Forbidden Love' (rojo clásico). Las barras labiales se venden tanto individualmente como en el exclusivo pack 'The New MatteTrance Divine Nine Kit', que incluye 9 de los 10 tonos, así como en las 'New MatteTrance Lipstick Trios', unas bolsas con tres pintalabios cada una: 'Skin Show' con 'Beautiful Stranger', 'Christy' y 'Flesh 5'; 'Colour Blitz' con 'Fever Dream', 'Elson 2' y 'Extravaganza' y 'Vicious Venoms' con 'Executive Realness', 'Deep Orchid' y 'Guinevere'.

Te puede interesar