Menú
Pat McGrath convierte el make up en oro puro con 'Gold001'

TODO DORADO

Pat McGrath convierte el make up en oro puro con 'Gold001'

La maquilladora, continuando con la propuesta ofrecida por Prada, apuesta todo al dorado para el make up de ojos y labios.

Make up de Prada en Milan Fashion WeekMake up de Prada en Milan Fashion Week
Ya está disponible la colección de maquillaje que Pat McGrath ha lanzado en edición limitada y que será la más buscada para las próximas Navidades porque es puro oro. Más que colección, la maquilladora ha lanzado una sombra que sirve para todo el rostro.

Bajo el nombre de 'Gold001' -ya lo dice todo-, la tendencia arrancó con la presentación de la colección de Prada para la próxima primavera/verano 2016 el pasado mes de septiembre en la Semana de la Moda de Milán. Ahora ese dorado llega a la tienda online de McGrath.

Una tonalidad complicada de aplicar y complicada de combinar en el día a día, pero perfecta para las noches de fiesta y para dar un toque innovador a tu make up habitual, aplicándolo tanto como de sombra de ojos como de labial.

'Gold 001' de Pat McGrath'Gold 001' de Pat McGrath

Un pigmento potente para tus noches de fiesta

Asimismo, Pat McGrath -que vende esta edición limitada en su tienda online- ha mostrado un tutorial para mostrar cómo es la correcta aplicación de este 'Gold001' para tener un resultado perfecto. Un pigmento muy potente con el que deslumbrar en cualquier parte y lugar.

Gold 001 by Pat McGrath Labs from Pat McGrath Labs on Vimeo.

Te puede interesar