Menú
#dglovesfall: Rojo, rosa y morado, los colores de Dolce&Gabbana para otoño

COLORIDA COLECCIÓN

#dglovesfall: Rojo, rosa y morado, los colores de Dolce&Gabbana para otoño

La firma ha utilizado su desfile de la Milan Fashion Week para crear una colección make up tricolor.

Make up Dolce&GabbanaMake up Dolce&Gabbana

Llega el momento de empezar a conocer las tendencias de las firmas para la llegada de la temporada otoño/invierno 2015/2016. En el caso de Dolce&Gabbana, su nueva colección de maquillaje, bajo el nombre de '#dglovesfall', está más que unida a sus tendencias de moda.

Y es que su make up está inspirado en ese desfile dedicado a las madres que propuso la firma italiana cuando presentó su colección otoñal el pasado mes de febrero durante la Milan Fashion Week. Una colección de lo más colorida, aunque no falta el clásico y siempre presente color negro.

De ahí que la colección de maquillaje de cara a los meses más fríos del año venga marcada por el rojo, el morado y el rosa, tres colores que están presentes tanto en el maquillaje para los labios, como en las sombras de ojos -en polvo o en crema- como en los esmaltes de uñas.

Colección #dglovesfallColección #dglovesfall

Rosa, rojo y morado, los colores de D&G para el otoño

Asimismo, para dar color a la mirada Dolce&Gabbana también ofrece varias tonalidades diferentes de marrón y un gris perla, mientras que en los esmaltes de uñas, al rosa y al rojo se une un azul y un gris perla.

Te puede interesar