Menú
MAC Cosmetics y Zac Posen, juntos presentan una nueva colección de maquillaje

NUEVA LÍNEA

MAC Cosmetics y Zac Posen, juntos presentan una nueva colección de maquillaje

El diseñador Zac Posen se une a MAC Cosmetics para deslumbrar con una nueva colección de maquillaje.

Zac Posen para MAC CosmeticsZac Posen para MAC Cosmetics

MAC Cosmetics busca revolucionar de nuevo el mercado de la belleza, y en esta ocasión ha optado por Zac Posen, uno de los diseñadores estrella de moda para que resalte en cosmética. El estilo de los años 50 que caracteriza al diseñador y que está presenta en cada una de sus colecciones dejará a más de una enamorada de esta nueva colección de make up.

La línea de belleza presenta un estilo femenino recreando la elegancia y la clase de esos magníficos años. La colección no saldrá este otoño, sino que llegará el próximo mes de febrero cuando el frío invernal ya se haya instalado por completo. Una colección que dará la calidez que estos gélidos meses se necesitan.

MAC Cosmetics y Zac Posen colecciónMAC Cosmetics y Zac Posen colección

¿De qué consta la colección?

La firma ha querido presentar una selección de paletas de sombras de ojos, distintos pintalabios, colorete y brochas. Al igual que en campañas anteriores, la conocida firma de cosméticos aboga por la pasión que siente por la moda, algo que ha demostrando en otras ocasiones con colaboraciones como la unión con Charlotte Olympia, una colección que dará mucho que hablar.

Asimismo, esta creación se ha realizado para que el prestigioso diseñador de color a sus creaciones, según ha confesado. Un make up que estará impregnado de lujo, misterio, sobriedad que hará que luzcas como una verdadera estrella de Hollywood. Un línea que resaltará la belleza del día a día.

Te puede interesar