Menú
MAC se une a Charlotte Olympia para su próxima colección de maquillaje

NUEVA COLABORACIÓN

MAC se une a Charlotte Olympia para su próxima colección de maquillaje

Una alianza entre ambas firmas ha creado una colección que verá la luz en marzo de 2016.

Charlotte Olympia se ha aliado con MACCharlotte Olympia se ha aliado con MAC / Instagram

En los últimos tiempos MAC se ha aliado con muchas caras conocidas del mundo del espectáculo para lanzar colecciones de maquillaje. Pero esta vez lanzará una nueva línea en alianza con la firma de zapatos y complementos de Charlotte Olympia.

La diseñadora de la casa británica será la encargada de plasmar en formato make up su pasión por los zapatos y los complementos en una colección que verá la luz con la llegada de la primavera 2016 y que está inspirada en el glamour del viejo Hollywood.

La colección saldrá en marzo de 2016La colección saldrá en marzo de 2016 / Instagram

Ha sido la propia firma de cosméticos la que ha anunciado a través de su cuenta de Instagram la creación de esta colección exclusiva. Por su parte, Charlotte Olympia también utilizó el mismo medio para hablar de lo emocionada que está y de las ganas que tiene de que llegue marzo de 2016 para dar a conocer el resultado.

Mariah Carey llegará antes a MAC

Mientras tanto habrá que conformar con ansiar la llegada de otro producto exclusivo: la barra de labios creada por Mariah Carey para la firma y que llegará al mercado como el producto estrella para los looks navideños, puesto que será lanzada en diciembre y es de color champán.

Te puede interesar