Menú
'Mothership IV Decadence' la sorprendente paleta de Pat McGrath
'Mothership IV Decadence' la sorprendente paleta de Pat McGrath

METALIZADA

'Mothership IV Decadence' la sorprendente paleta de Pat McGrath

El acabado metalizado se vuelve el protagonista de la nueva paleta primaveral de Pat McGrath.

Desde que Pat McGrath anunciara que comenzaría a sacar sus propios productos no ha dejado de sorprender y es que qué mejor que utilizar maquillaje de alguien que está en contacto directo con su propio material. McGrath, nombrada por Vogue como la maquilladora más influencial del mundo, vuelve a alegrar la primavera del 2018 con un nuevo producto.

Si hay algo por lo que ella destaca es por el uso del color y la elección de acabados vibrantes y llamativos y no cabe duda de que la nueva adición a esta creciente colección de maquillaje que está creando representa a la perfección esta tendencia y preferencia natural de la artista.

'Mothership IV Decadence' de Pat McGrath'Mothership IV Decadence' de Pat McGrath

'Mothership IV Decadence' llena de colores

Se trata de una paleta de maquillaje de lo más llamativa bajo el nombre 'Mothership IV Decadence'. En ella se encuentran diez tonalidades diferentes y muy combinables entre sí ideal para crear diferentes looks, ya sea con tonos más cálidos como los colores cobre que proponen, o más fríos gracias a los azules y los plateados. Una de las cualidades más importantes de la paleta es que se trata de todo sombras metalizadas y con una alta pigmentación.

La paleta no destaca solo por lo que contiene pero también por el packaging y es que las diez sombras se encuentran en un estuche negro lacado que tiene en la parte delantera un dibujo de una corona llena de joyas, sin duda una de las grandes inspiraciones para crear está paleta.

Te puede interesar