Menú
'Dark Star 006', la colección de sombras de ojos de Kim Kardashian en colaboración con Pat McGrath
'Dark Star 006', la colección de sombras de ojos de Kim Kardashian en colaboración con Pat McGrath

INTERESTELAR

'Dark Star 006', la colección de sombras de ojos de Kim Kardashian en colaboración con Pat McGrath

La celebrity es la embajadora de la nueva colección de sombras de ojos de la maquilladora Pat McGrath.

Moda, televisión, maquillaje... No hay nada que se le resista a Kim Kardashian y tal vez por eso ha sido la elegida por la maquilladora Pat MacGrath para presentar 'Dark Star 006', su nueva colección de sombras de ojos con la que pretende que que sus usuarias "se enfrente al futuro y oscurezcan a medida que hacen contacto visual con la siguiente dimensión".

Y es que, tal y como la celebrity ha mostrado en las redes sociales, a través de un vídeo y varias fotografías, se trata de un maquillaje que aporta un gran brillo e intensidad a la mirada como resultado de una fórmula compuesta por pigmentos de alta intensidad que da lugar a unos tonos saturados capaces de mutar su color, creando un efecto de holograma.

Pat McGrath maquillando a Kim Kardashian con las sombras de 'Dark Star 006'Pat McGrath maquillando a Kim Kardashian con las sombras de 'Dark Star 006'

La sensualidad de la ciencia ficción y el encanto de otros mundos futuros con finales fatales son el origen de la estética que McGrath ha imprimido en esta colección que cuenta con Kim Kardashian West como embajadora y con cinco poderosas sombras, cuyas combinaciones pueden lograr desde un ahumado satinado y un metálico brillante hasta una iridiscencia prismática o un resplandor holográfico para tu mirada.

Unas sombras intensas y brillantes

Esta completa colección para ojos de Pat McGrath Labs, descrita como la "materialización del deseo más profundo y oscuro", está compuesta por tres completos packs de sombras de estilo tech-noir para lograr lo que la maquilladora define como "un glamour intergaláctico". Todas las versiones incluyen tres sombras comunes en los tonos Dark Matter pigment (negro), Mercury pigment (dorado) y Astral White pigment (blanco azulado); y un brillo para ojos llamado Cyber Clear eye gloss que emula, tanto en la presentación como en las tonalidades, a una galaxia.

Los tres kits de sombras de la colección 'Dark Star 006' de Pat McGrathLos tres kits de sombras de la colección 'Dark Star 006' de Pat McGrath

Además, cada uno de los tres packs incluye un lápiz negro llamado Black Smudge Liner eye kohl y una brocha difuminadora para aplicar este producto compuesto por unos marcados pigmentos que logran cambios de color y efectos en el marco de la temática Sci-Fi en la que se inspira esta colección. Por otra parte, dos de los packs incluyen un pigmento más del mismo título que el kit que lo incluye.

Así, la colección llamada UltraViolet Blue contiene una sombra de ojos aterciopelada y brillante en color azul eléctrico, mientras que en la colección UltraSuede Brown encontramos dicha sombra adicional en un tono marrón bronce. Por último, la colección Dark Matter es la opción más económica, ya que solo contiene los elementos comunes a las tres presentaciones.

Te puede interesar