Menú
Kim Kardashian lanza su séptima fragancia, 'Fleur Fatale'

UNA MÁS

Kim Kardashian lanza su séptima fragancia, 'Fleur Fatale'

La estrella televisiva continúa aumentando su arsenal de perfumes, esta vez con 'Fleur Fatale'.

Kim Kardashian lanza 'Fleur Fatale'Kim Kardashian lanza 'Fleur Fatale'

¿Qué le falta por hacer a Kim Kardashian? cada vez que se lanza con un nuevo proyecto nos hacemos la misma pregunta, pero ella sigue sorprendiéndonos con su faceta empresarial. Parece que su firma de cosmética, su colección de ropa para bebé, su tienda de regalos en Estados Unidos y por supuesto, el reality show 'Keeping up with the Kardashians' no son suficientes...

El mundo de las fragancias es un viejo conocido para la estrella televisiva, pero parece que Kim sigue queriendo reinventar su arsenal de perfumes. Seis era una cifra pequeña para la 'celeb', así que se ha apuntado al número de la suerte y ha lanzado el séptimo bajo el nombre 'Fleur Fatale'. De momento no se sabe nada de la composición, aunque por el packaging podemos deducir que será de lo más floral.

Kim Kardashian, la absoluta protagonista

La imagen del perfume, por supuesto es ella misma, que aparece muy sensual y luciendo escote (como a ella le gusta) en la imagen promocional. Con un abrigo de pelo rosa palo y corsé del mismo color, Kim posa como lleva mucho tiempo haciéndolo, y es que las cámaras no son nada desconocidas para la celeb: fiestas, desfiles, portadas de revista... los objetivos y los flashes son su día a día.

'Fleur Fatale', la nueva fragancia de Kim Kardashian'Fleur Fatale', la nueva fragancia de Kim Kardashian

El pacakging de la fragancia, mucho más dulce y sencillo que la imagen de la campaña, es un frasco que emula la forma de los pétalo de una flor. Una botella blanca con el tapón también en forma de flor y detalles dorados. En el centro, aparece el nombre de la fragancia con letras estilográficas y románticas y abajo, el nombre de Kim Kardashian.

Te puede interesar