Menú
Cartier vuelve a versionar 'Baiser Volé' y lanza 'Baiser Volé Lys Rose' para verano 2014

NUEVA VERSIÓN VERANIEGA

Cartier vuelve a versionar 'Baiser Volé' y lanza 'Baiser Volé Lys Rose' para verano 2014

La firma de relojes amplía de nuevo su arsenal de fragancias con esta nueva versión.

'Baiser Volé Lys Rose' de Cartier'Baiser Volé Lys Rose' de Cartier

Parece que las firmas son muy asiduas a eso de sacar el máximo partido a sus fragancias más emblemáticas y exitosas. Recientemente lo han hecho firmas como Versace y su 'Yellow Diamond Intense', Loewe con 'Aura Eau de Toilette', el ex-futbolista David Beckham con 'Classic Blue', o Yves Saint Laurent con 'Maifesto L'Eclat'.

Ahora no se trata de ninguna celebridad ni marca de ropa o diseñador, sino que ha sido la firma de joyería y relojes Cartier la que le ha dado otra vuelta más de tuerca a un perfume. Es de sobra conocida la amplia colección con la que cuenta esta firma, y, este verano 2014 ha vuelto a la carga como viene haciendo varios años atrás.

La fragancia 'Baiser Volé', fue lanzada en el año 2011, y desde entonces, Cartier ha ido lanzando ediciones especiales de esta fragancia. Esta temporada, 'Baiser Volé' se ha convertido en 'Baiser Volé Lys Rose'; aunque se trata de una nueva versión, la fragancia sigue centrada en las nota de las azucenas como principal componente.

'Baiser Volé Lys Rose', la nueva versión de 'Baiser Volé' de Cartier'Baiser Volé Lys Rose', la nueva versión de 'Baiser Volé' de Cartier

'Baiser Volé', más dulce y ligera

En esta ocasión, la azucena es rosa y se renueva gracias a la incoporación de la frambuesa, destacándose así el carácter delicado y femenino de la fragancias original. Además, esta nueva versión de 'Baiser Volé' se torna mucho más fresca y dulce que su antecesora. Está disponible en presentación de 50 y 100ml de Eau de Parfum.

Te puede interesar