Menú
David Beckham lanza 'Classic Blue', una fragancia inspirada en el estilo clásico

PARA HOMBRES CON ESTILO

David Beckham lanza 'Classic Blue', una fragancia inspirada en el estilo clásico

Se trata de una versión de su antencesor, 'Classic', lanzada en 2013.

'Classic Blue' de David Beckham'Classic Blue' de David Beckham
Tras lanzar 'The Essence' en el año 2012, e 'Intense Instinct' dos años más tarde en 2014, el ex-futbolista David Beckham ha versionado otro de sus perfumes, 'Classic', que lanzó el pasado año 2013 y que se reinventa este verano 2014 bajo el nombre 'Classic Blue'.

Una fragancia elegante y clásica

Se trata de una fragancia dedicada a los hombres con estilo, y está inspirada en el clasicismo y la elegancia, pero sin perder los detalles modernos que la hagan perder su característica actual. En palabras del ex-futbolista, "será una interpretación moderna de las fragancias atemporales y clásicas".

Jean-Christophe Herault creó esta nueva versión. La composición es más audaz que la original: abre con acordes frescos de piña, toronja y hojas de violeta. El corazón de la fragancia consiste en geranio, esclarea y manzana. Todo ello asentado sobre una base que mezcla aromas amaderados con cachemira, pachulí y musgo. La fragancia estará dispobible el próximo mes de agosto 2014, en botellas de 40 y 60 ml de Eau de Toilette, al igual que una colección de productos perfumados.

Te puede interesar