Menú
David Beckham promociona su 'Intense Instinct' luciendo el tatuaje de Harper Seven

NUEVO PERFUME

David Beckham promociona su 'Intense Instinct' luciendo el tatuaje de Harper Seven

El exfutbolista ha posado para la imagen promocional del perfume sin camiseta y presumiendo de tatuajes.

Imagen promocional de 'Intense Instinct'Imagen promocional de 'Intense Instinct'
David Beckham continúa ampliando su colección de perfumes. Ahora el exfutbolista vuelve con una nueva fragancia que supone un paso más allá del aroma con el que revolucionó el mundo de los aromas allá por el año 2015.

Así, de 'Instinct' se llega a 'Intense Instinct', una versión en edición limitada. Pero más allá de este perfume, para cuya elaboración el marido de Victoria Beckham se ha inspirado en los instintos en los que ha confiado a lo largo de toda su vida, ha sido la imagen promocional del mismo el que más ha llamado la atención.

'Intense Instinct', un aroma frutal

Y es que para publicitar su nueva fragancia, David Beckham ha posado sin camiseta mostrando los tatuajes que luce en su torso, entre ellos uno en la clavícula dedicado a la princesita de la casa, su hija Harper Seven, que el próximo mes de julio cumplirá tres años.

Volviendo a la esencia del perfume en sí, 'Intense Instinct' se describe como un perfume aromático y frutal que está inspirada en la confianza en sí mismo de David Beckham y la capacidad para superar cualquier obstáculo.

Te puede interesar