Menú
Análisis de los múltiples cambios de peinado de Victoria Beckham

LOOKS POSH

Análisis de los múltiples cambios de peinado de Victoria Beckham

La cantante y ahora diseñadora Victoria Beckham ha cambiado muchas veces su peinado desde que saltó a la fama, alternando melenas muy cortas con largos mechones gracias a las extensiones.

La polifacética mujer de David Beckham saltó a la fama en 1996, cuando su grupo 'Spice Girls' alcanzaba grandes éxito gracias al tema 'Wannabe'.

Análisis de los cambios de look de Victoria BeckhamLooks de Victoria Beckham en 1996, 2000 y 2002

Por aquellos tiempos, Victoria Adams, lucía una corta melena oscura que mantuvo hasta el año 1998, cuando hizo público su compromiso con el futbolista. En aquellas fotos podemos verla con el pelo un poco más largo, con media melena.

El primer gran cambio de look de Victoria Beckham

Corría el año 2000 cuando la cantante, ya esposa del futbolista, decidió dar un cambio radical a su imagen poniéndose unas largas extensiones del color de su cabello natural.

Sin embargo, poco tardó en volver a la media melena. En 2001, tan solo un año después de su cambio radical, volvíamos a verla lucir la media melena.

El primer paso al rubio de Victoria Beckham

Ya en 2002 la cantante decoloró por primera vez su media melena con mechas rubias y, aunque no duró mucho con este peinado, parece que sí gustaron los tonos claros para su cabello.

Análisis de los cambios de look de Victoria BeckhamLooks de Victoria Beckham en 2003, 2004 y 2006

De este forma, en 2003 pudimos ver como regresaba al pelo largo volviendo a lucir largas extensiones, en esta ocasión en tono castaño caoba no tan oscuro como el tono natural de su pelo.

Por estas fechas la cantante y David Beckham se encontraban en Madrid debido al contrato que el futbolista contrajo con el Real Madrid y parece ser que Victoria quiso adaptarse a los rasgos españoles, ya que en todos los años que duró su estancia en nuestro país no se deshizo de sus largas extensiones que desde 2004 decoloró con mechas rubias.

La vuelta de Victoria a Hollywood

Con su regreso a Los Ángeles, la ya frustrada cantante, decidió pasarse al mundo de la moda. Si bien es cierto que ya había hecho algunos pinitos como modelo, en esta ocasión se lanzó con mucho éxito al diseño.

Inmersa en las grandes pasarelas internacionales la recien estrenada diseñadora sofisticó su imagen, poniéndo de moda el corte de pelo tipo bob que lució durante el año 2006. Y en el 2007 decidió darle un aire aún más fashion a su look decolorando por completo su cabello de rubio platino y luciendo un original corte con un largo flequillo ladeado y corto por un extremo.

Análisis de los cambios de look de Victoria BeckhamLooks de Victoria Beckham en 2007, 2008 y 2010

El resgreso de las 'Spice Girls'

Con el regreso del grupo musical 'Spice Girls', la posh, como era conocida dentro del grupo, decidió volver a sus orígenes luciendo de nuevo su tono natural y melena corta, eso sí, esta vez con un corte mucho más sofisticado que el de sus primeros años.

En 2008, inmersa por completo en su carrera como diseñadora, Victoria Beckham lució un corte de pelo tipo garçon, muy de moda gracias a actrices atrevidas como Emma Watson.

Sus últimas apariciones

Desde 2010 hasta sus últimas apariciones públicas parece que Victoria se ha vuelto a enamorar del pelo largo. No sabemos cuanto aguantará con este peinado, lo que está claro es que Victoria Beckham es una enamorada del cabello corto y que por mucho que en algunas ocasiones recurra a extensiones para lucir una larga melena, no tarda mucho en encontrar alguna tendencia que poder adaptar a su corta cabellera.

Te puede interesar