Menú
Marc Jacobs lanza 'Pink Honey', una fragancia cálida y chic para el verano

NUEVA VERSIÓN

Marc Jacobs lanza 'Pink Honey', una fragancia cálida y chic para el verano

Se trata de una nueva versión de 'Honey', uno de los perfumes más exitosos del diseñador.

'Pink Honey' la nueva fragancia de Marc Jacobs para verano 2014Pink Honey' la nueva fragancia de Marc Jacobs para verano 2014

Las fragancias del verano son siempre una tentanción tanto para las mujeres como para los hombres. Y es que no hay nada como elegir el olor que más va con nuestra personalidad, que sea fresco y nos acompañe a todos sitios, y eso lo saben bien las grandes marcas por eso, por estas fechas suelen lanzar multitud de fragancias para darnos a elegir cuál nos gusta más.

Marc Jacobs es una de ellas. 'Honey', una de las fragancias que más éxito tiene de la marca y que a su vez es versión de 'Dot' de 2012, tendrá su versión especial para el verano 2014 y se llamará 'Pink Honey'. Al igual que sus antecesoras, es una creación de Annie Buzantian y Ann Gottlieb.

'Pink Honey' es una versión de 'Honey' de 2013'Pink Honey' es una versión de 'Honey' de 2013

'Pink Honey', refrescante para el verano

'Pink Honey' es una fragancia refrescante y cálida, encantadora, vivaz y chic. Un exquisito perfume floral-afrutado con acordes de pera, jugo de frutas y mandarina. El corazón de la fragancia contiene notas de flores de azahar del trabajo, néctar de durazno y madreselva, sobre una cálida base de miel, vainilla dorada y maderas suaves.

El packaging entra por los ojos: una adorable botella esférica con lunares y abejitas, como el original,pero sustituyendo el amarillo por el rosa para diferenciarlas bien. La fragancia se encuentra disponible solamente en frascos de 50ml de Eau de Parfum.

Te puede interesar