Menú
Marc Jacobs regresa con dos nuevas fragancias: 'Daisy Delight' y 'Daisy Eau So Fresh Delight'

PERFUMES DÚO

Marc Jacobs regresa con dos nuevas fragancias: 'Daisy Delight' y 'Daisy Eau So Fresh Delight'

Ambas propuestas han sido reelaboradas por su creador inicial, el perfumista Frank Vökl.

Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs'Daisy Eau So Fresh' de Marc Jacobs

2014 llega cargado de nuevas sorpresas en lo que a cosméticos se refiere y entre ellas, las nuevas fragancias de Marc Jacobs se antojan como unas de las más esperadas. 'Daisy Delight' y 'Daisy Eau So Fresh' es el nombre que el diseñador ha dado a sus nuevas propuestas, que llegan como nuevas versiones de sus antecesoras.

Así, 'Daisy Delight' es una nueva edición de la conocida fragancia 'Daisy' que el modisto lanzó hace ya siete años. En esta ocasión, la fragancia se presenta en un frasco similar al de su antecesora pero incorpora nuevas notas. Tanto ésta como la segunda, 'Daisy Eau So Fresh Delight', han sido elaboradas por el perfumista Frank Vökl sobre las originales.

Dos fragancias reinventadas con las que aromatizar la primavera

En cuanto a las nuevas notas que incorpora 'Daisy Delight' nos encontramos con manzana, flores de membrillo y fresia como notas de entrada; iris, gardenia y peonía como notas centrales y almizcle, cedro y sándalo como notas de base.

Frasco de Daisy Delight' de Marc Jacobs Frasco de Daisy Delight' de Marc Jacobs

Por su parte, 'Daisy Eau So Fresh' contiene pimienta rosa y té blanco como notas de entrada, naranja sanguina, flor de tiaré de Tahití, violeta, frambuesa y chabacano como notas de corazón y por último, unas notas de base formadas por almizcle y ámbar.

Te puede interesar