Menú
Marc Jacobs nos perfuma estas navidades con dos nuevos perfumes 'Daisy Sorbet' y 'Daisy Eau So Fresh Sorbet'

DE DOS DEN DOS

Marc Jacobs nos perfuma estas navidades con dos nuevos perfumes 'Daisy Sorbet' y 'Daisy Eau So Fresh Sorbet'

Marc Jacobs nos perfuma estas navidades con dos nuevos perfumes: 'Daisy Sorbet' y 'Daisy Eau So Fresh Sorbet', reinvenciones de viejos aromas.

Las dos nuevas fragancias de Marc JacobsLas dos nuevas fragancias de Marc Jacobs

Marc Jacobs lanza dos nuevos perfumes con motivo de las fiestas navideñas. Se trata de dos nuevas fragancias que continúan la colección de la firma, en la misma línea y siguiendo la estética de las anteriores. Sus nombres son 'Daisy Sorbet' y 'Daisy Eau so Fresh Sorbet'.

La primera de ellas es una creación del perfumista Richard Herpin. La fragancia abre con notas de toronja rosada, pera y maracuyá. En el corazón encontramos flores de glicina, jazmín y lirio de los valles, y todo ello se asienta en una base de violeta amaderada, cedro y almizcle. Este perfume está disponible en botellas de 50 ml.

Nuevas propuestas de Marc Jacobs para Navidad

En segundo lugar, 'Daisy Eau So Fresh Sorbet', otra creación de Richard Herpin, se compone de notas mandarina, flor de manzano y flor de loto en la entrada. En el corazón de la fragancia hay notas de magnolia, jazmín y violeta. En las notas de fondo hay delicadas y cremosas maderas y almizcle. A diferencia del primero, 'Daisy Eau So Fresh Sorbet' se puede adquirir en frascos de 75 ml de capacidad.

Los frascos son dulces, divertidos y de colores muy femeninos, por lo que cualquiera de las dos puede ser un regalo perfecto para las fiestas navideñas que se acercan ya. ¿Qué mejor manera de empezar el año que oliendo a las nuevas fragancias de Marc Jacobs?

Te puede interesar