Menú
La colección de maquillaje otoño 2014 de Marc Jacobs al completo llega a las tiendas

MINIMALISTA

La colección de maquillaje otoño 2014 de Marc Jacobs al completo llega a las tiendas

Una colección elegante, sencilla y con un diseño con la innovación como máxima.

Colección otoño 2014 de Marc JacobsColección otoño 2014 de Marc Jacobs

Todo objeto que lleve el nombre de Marc Jacobs grabado en alguna parte, se convierte automáticamente en objeto de deseo de las mujeres. Bolsos, vestidos, zapatos... El diseñador tiene un don especial para esto de las tendencias, ya sea en moda o en belleza. Y precisamente de belleza va la cosa, porque la colección al completo para la próxima temporada de otoño 2014 ya está aquí.

El pasado mes de junio la firma filtraba las primeras imágenes de la colección, en la que lo que más nos llamó la atención fue el diseño de los productos. El acabado completamente minimalista, innovador y metalizado que eligió el equipo para el packaging de la colección no deja de sorprendernos por más que lo miramos.

La colección al completo

La base maquilladora viene en formato 'stick', más rápido y de fácil aplicación para las más apuradas de tiempo por la mañana. Para otoño 2014, Marc Jacobs viste nuestros ojos con tonos tierra y naturales en una completa paleta de sombras con siete colores distintos que van desde el beige más claro hasta el dorado o el marrón chocolate.

Barras de labios 'Kiss Pop' de Marc JacobsBarras de labios 'Kiss Pop' de Marc Jacobs

Si preferimos otro formado para maquillar nuestra mirada, la colección también ofrece nueve colores de sombras en forma de lápiz: plata, dorado, marrón, verde, malva, rosa palo... Un formato que permite en una sola aplicación el mejor acabado sin necesidad de pinceles para extenderla. La máscara de pestañas, imprescindible en cualquier neceser, viene con una fórmula especial a base de ceras blancas y aceites esenciales.

Pero sin duda los protagonistas por excelencia son las barras labios 'Kiss Pop'. Se presentan con una composición que contiene un gel de alto rendimiento y su gran tamaño permite una aplicación mucho más rápida. Hay nueve colores distitnos: distintos tonos de rosas, rojos o anaranjados se encuentran disponibles en esta nueva línea para otoño 2014.

Glosses de la colección para otoño 2014 de Marc JacobsGlosses de la colección para otoño 2014 de Marc Jacobs

Para finalizar, Marc Jacobs no se ha olvidado de aquellas que prefieren un buen gloss jugoso a una barra de labios. Por eso ha incluido cinco glosses distintos de acabado metalizado, en tonos muy naturales e incluyendo un nude muy versátil y un brillo transparente para el acabado perfecto en nuestros labios.

Te puede interesar