Menú
Llega la colección de maquillaje de Marc Jacobs para verano 2014

TROPICAL

Llega la colección de maquillaje de Marc Jacobs para verano 2014

Los tonos tierra y metalizados toman todo el protagonismo en la colección de maquillaje para esta temporada.

Colección de maquillaje de Marc jacobs para verano 2014Colección de maquillaje de Marc jacobs para verano 2014]

El verano siempre es sinónimo de relax, diversión, vacaciones, noches de fiesta y paseos turísticos con un helado en la mano. Y lo que nos apetece es lucir perfectas en todas esas ocasiones, por eso la nueva colección de Marc Jacobs es perfecta: colores metalizados que se mueven en los tonos tierra y los tropicales llenaran de color tus ojos para una intensa belleza que llamará la atención de todos.

Un total de nueve lápices de ojos llamados 'Highliner Gel Eye Crayon' te conquistarán con colores que van desde el amarillo mostaza, al aguamarina, pasando por el morado y el verde campo y sin abandonar los clásicos e infalibles: gris, marrón y azul oscuro.

Esmaltes de uñas mates y oscuros

Los esmaltes de uñas que propone Marc Jacobs recuerdan a un profundo y frondoso bosque con colores como el verde musgo, el marrón chocolate y el azul noche para vestir tus uñas por las noches. Para dar color a tus mejillas, la firma propone un coqueto colorete en tono melocotón suave precioso.

Lápices 'Highliner Gel Eye Crayon' de Marc JacobsLápices 'Highliner Gel Eye Crayon' de Marc Jacobs

Por último, la paleta de sombras de ojos toma los colores básicos de la paleta cromática y algunos añadidos: blanco, rojo teja, anaranjado, amarillo suave, aguamarina, azul oscuro y verde botella, todos ellos con el toque glitter para una mirada que deslumbre en las movidas noches de verano.

Te puede interesar