Menú
Marc Jacobs se adelanta a la Navidad con su nueva colección de maquillaje

TONOS OSCUROS

Marc Jacobs se adelanta a la Navidad con su nueva colección de maquillaje

El diseñador propone tonos oscuros con acabado brillante para la temporada invernal.

Labiales de la nueva colección de Marc JacobsLabiales de la nueva colección de Marc Jacobs

Si a mediados del mes de agosto las firmas ya sacaban a la luz sus propuestas para el otoño, no es de extrañar que una vez entrados en septiembre nos muestren las novedades para la Navidad. Marc Jacobs es una de las firmas que ya ha puesto a la venta online su nueva colección, inspirada en la preciosa ciudad de París.

Un packaging muy invernal y elegante esconde una gran variedad de productos entre los que destaca la paleta de sombras 'The Parisienne': siete tonos que incluyen burdeos, verde botella, hielo, beige, gris claro, azul noche y gris marengo. Una paleta que viene para maquillar tus ojos de la manera más sofisticada las noches de invierno.

'La Coquete Collection': un pack que contiene eyeliner líquido negro, esmalte de uñas nude, gloss rojo aframbuesado y un espejo con funda incluida del que te costará no presumir.'The Sky Liner Petite Highliner Collection' es la línea de eyeliners para las fanáticas de este producto. Un total de siete tonos en los que seguro que encontrarás el que mejor va con tu look.

Dos de los packs de la nueva colección de Marc Jacobs para invierno 2014Dos de los packs de la nueva colección de Marc Jacobs para invierno 2014

Packs y labiales perfectos para invierno

'Marc Jacobs Blacquer and Bleu Eye Essentials':otro pack con básicos como el eyeliner en formato rotulador, máscara de pestañas, y lápiz de ojos en un tono morado metalizado muy atrevido, además de un estuche para guardar todos nuestro productos de belleza. 'Marc Jacobs Lovemarc Collection': doce labiales distintos que van desde los tonos más nude hasta morados y corales cuyo objetivo es destacar.

Te puede interesar