Menú
'Mod Noir', el placer de las gardenias llega de la mano de Marc Jacobs

DE CARA A LA PRIMAVERA

'Mod Noir', el placer de las gardenias llega de la mano de Marc Jacobs

La gardenia se convierte en el ingrediente principal de 'Mod Noir'.

Marc Jacobs presenta una nueva fragancia para esta primavera 2015: 'Mod Noir''Mod Noir', de Marc Jacobs

A voz de pronto, es posible que el título 'Mod Noir' no nos transmita ningún significado, pero si se descubre que detrás de él se encuentra nada más ni nada menos que el disenador Marc Jacobs las cosas solo pueden cambiar a mejor. Y es que no podía haber mejor manera de estrenar la época estival que creando un aroma repleto de buenas sensaciones.

Un elixir exclusivo que la casa estadounidense presenta por primera vez y que hará que su categoría 'beauty' siga creciendo a pasos agigantados. Así, formando parte de millones y millones de perfiles desde hace más de 30 años, el prestigioso modista ha querido formar parte también de esta cercana y tan esperada primavera dando a conocer una esencia totalmente nueva.

La gardenia, el corazón de 'Mod Noir'

Una amalgama floral custodiada por la elegancia y la sofisticación de su imagen marinera que tendrá que compartir prestigio y relevancia con sus ya míticos y conocidos aromas fetiche, como el inigualable 'Daisy'. Aunque entre su contenido habrá destellos que conseguirán diferenciarla claramente de sus antecesoras. Así, bajo las órdenes del aclamado perfumista Jean-Claude Delville, serán las notas verdes, de clementina y de yuzu las encargadas de destapar la frescura de esta nueva proposición.

Ingredientes que desembocarán en un corazón reinado por las gardenias y que dejará a su paso una estela de flores blancas como la magnolia, el lirio de agua y el nardo. Por su parte, y ante el esplendor de su inicio, el almizcle cremoso, la nectarina y el azahar se encargarán de construir la base perfecta para apaciguar tal exaltación primaveral. En cuanto a su diseño, las líneas y formas quedan inspiradas en sus anteriores lanzamientos dejando las rayas como decoración y un gran tapón negro como velador.

Te puede interesar