Menú
Marc Jacobs relanza tres de sus perfumes más famosos con 'Daisy Trio'
Marc Jacobs relanza tres de sus perfumes más famosos con 'Daisy Trio'

AROMAS YA CONOCIDOS

Marc Jacobs relanza tres de sus perfumes más famosos con 'Daisy Trio'

Las tres fragancias dejan atrás sus colores de lanzamiento y se apoderan del color rosa.

Marc Jacobs sorprende este 2017 con el relanzamiento de tres de sus perfumes más famosos, esta vez sacados en una nueva edición limitada que toma el color rosa como protagonista. Se trata de la línea de perfumes Daisy que se estrenó en el año 2007.

El primero de los tres perfumes con los que contará este 'Daisy Trio' será el original, sacada hace 10 años y que en esta colección pasará a llamarse 'Daisy Kiss'. Como decíamos, abandona el color amarillo con el que fue estrenado para ser esta vez de un rosa vibrante, eso sí, manteniendo la forma de la botella y las características flores del tapón. Esta fragancia creada por Richard Herping tiene una esencia floral-frutal con notas de salida de pomelo, chabacano y violeta con un corazón de osmanto, peonía y rosa sobre una base de ambroxan, cedro y almizcle.

De izq a dch: 'Daisy Kiss', 'Daisy Eau So Fresh Kiss' y 'Daisy Drean Kiss'De izq a dch: 'Daisy Kiss', 'Daisy Eau So Fresh Kiss' y 'Daisy Drean Kiss'

El segundo perfume en esta colección es 'Daisy Eau So Fresh Kiss', lanzado en el año 2011 en una botella de color rosa pastel pero que mantendrá la forma de la botella igual que todos los perfumes de esta re edición. Oliver Cresp ha sido el encargado de crear este perfume fresco y floral que tiene unas notas de salida de hoja de mandarina, grosella negra y pimienta rosa con un corazón de rosa, peonía y flor de cerezo sobre una base de ambroxan, sándalo y maderas.

El último de este trío es 'Daisy Dream Kiss', sacado inicialmente en el año 2014 en una botella azul con flores en blanco. En este caso se trata de una fragancia floral, frutal y almizclada creada por la perfumista Amandine Marine y que tiene notas de salida de grosella negra, toronja y piña, un corazón de fresia, jazmín y rubarbo y una base de ambroxan, cedro y almizcle.

Tanto 'Daisy Kiss' como 'Daisy Dream Kiss' estarán disponibles en un formato de 50 ml y 'Daisy Eau So Fresh Kiss' en un formato de 75 ml.

Te puede interesar