Menú
'Fresher Skin', la nueva base de maquillaje de Rimmel London para un look fresco y natural
'Fresher Skin', la nueva base de maquillaje de Rimmel London para un look fresco y natural

QUICK BREAK

'Fresher Skin', la nueva base de maquillaje de Rimmel London para un look fresco y natural

La nueva base de maquillaje de Rimmel London cuenta con una tecnología 'quick break' que la transforma de gel a crema al contacto con el rostro.

El confort es el protagonista del nuevo producto de Rimmel London, una base de maquillaje fresca y cómoda que se adapta a todo tipo de pieles gracias a su increíble fórmula.

Hablamos de 'Fresher Skin', una base que cuenta con una tecnología 'quick break' que transforma el producto al contacto con la piel de un gel flexible de agua a una crema hidratante. Esta peculiaridad es lo que aporta al rostro el aspecto fresco y natural que viene en el nombre del producto y que ademas ni obstruye poros ni marca líneas de expresión.

Distintos tonos de 'Fresher Skin' de Rimmel LondonDistintos tonos de 'Fresher Skin' de Rimmel London

Hidratación sin brillos

'Fresher Skin' cuenta además con SPF 15 que protege a la piel del sol en estos meses de invierno cuando más se nos olvida aplicar la crema solar. Además, a pesar de llevar una hidratante fórmula que cuenta con extracto de aloe vera, manzanillas y algas marinas, esta base no saca brillos.

Los pigmentos minerales en polvo con los que cuenta 'Fresher Skin' permiten construir la cobertura que se desee sin privarnos de la comodidad que promete el producto. Este ingrediente es además el encargado del control y la absorción de brillos.

En esta ocasión Rimmel London ha optado por llevar este producto en un packaging con forma de tarro cilíndrico, ideal para un acceso sencillo y que te permite aprovechar el producto completamente ya que no se desperdicia nada ni en difusores ni en recovecos del frasco.

Te puede interesar